El ron es una de las bebidas favoritas por los consumidores durante todo el año, no obstante durante la época estival son muchos los que desean tomarse un buen ron para refrescarse y animarse durante las largas noches de verano.

En este sentido se pueden apreciar una gran variedad de marcas en el mercado que han sobrevivido a las denominadas ‘marcas de guerrilla’, que ofrecen un producto malo a un precio irrisorio, a continuación se puede apreciar cinco marcas de ron de menos a mayor precio y con una calidad exquisita.

Barceló Imperial

Barcelo Imperial

Barceló es una de las destilerías de la República Dominicana más importantes y cuenta con una serie de productos aclamados por el público, entre su variedad de ron destaca el ron Imperial, que se elabora de forma artesanal y se envejece durante siete años en barricas de roble americano. El fabricante recomienda que se tome en solitario, con hielo y con una ramita de vainilla para aromatizar. El precio de este producto ronda los 25 euros.

Pampero Aniversario

Pampero Aniversario

Este producto nació con el objetivo de conmemorar el 25 aniversario de la conocida destilería venezolana. Pampero aniversario es un ron artesanal resultado de la mezcla de los mejores rones obtenidos por destilación continua de la caña de azúcar de los valles de Ocumare, todo ellos envejecidos en barricas de roble y a un precio de 25 euros.

Santa Teresa Solera 1796

Santa Teresa 1796

Este producto se encuentra realizado en una de las haciendas venezolanas más antiguas del país, este ron artesanal es de producción limitada y se encuentra envejecido por el método de solera para que tenga una calidad sublime. Este producto se lanzó con el motivo del 200 aniversario de la marca y cuesta unos 34 euros.

Brugal 1888

Brugal 1888

Este ron se encuentra elaborado por la quinta regeneración de estas destilerías de la Republica Dominicana y que pretende realizar un homenaje al año de fundación de la compañía. Este producto es una edición limitada anual y alcanza los 47 euros.

Matusalem 23

Matusalem 23

Matusalem 23 es un ron de origen cubano, no obstante la fábrica se trasladó a la República Dominicana. El ron creado por Matusalem es fruto del método artesanal conocido como solera en el que se crea una combinación de distintas variedades de rones. El precio de este producto asciende hasta los 49 euros.

Noticias Relacionadas

Ranking de marcas de ginebra

Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

Marcas de helados emblemáticas

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.