La reconocida marca de quesos Angulo, perteneciente a Mantequerías Arias, lanza a través de los medios de comunicación su nueva campaña publicitaria con el objetivo de dar a conocer al consumidor sus nuevos productos Premium, entre los que se encuentran los nuevos quesos de untar, los rulos de cabra y el queso fresco.

‘Euro RSCG’  ha sido la agencia publicitaria que la compañía Arias ha escogido para dirigir y poner en marcha la nueva campaña de ‘Angulo Queso de Autor’. Bajo el lema “No es un queso más, es uno mejor”, se pretende diferenciar a la marca Angulo del resto de opciones, dotándola de una imagen Premium y Gourmet.

Quesos AnguloTelevisión, exteriores y prensa escrita, en concreto revistas, son los medios de comunicación a los que Euro RSCG ha confiado la campaña de ‘Angulo Queso de Autor’. La mayor fuerza expresiva de la campaña recae en el medio audio-visual por excelencia, la televisión.

No es casual que la marca haya tomado la decisión de denominar a su producto como ‘Queso de Autor’; exclusividad, sencillez y elegancia son las notas con las que la nueva campaña caracteriza al producto. Existe una tendencia y preponderancia al color negro, tanto en la nueva campaña, como en el nuevo packaging o imagen del producto.

Con una fotografía excepcional y muy cuidada que destaca la calidad de las materias primas 100% naturales -aceite de oliva virgen extra, pimienta recién molida, etc.-, los anuncios publicitarios rodados para la campaña, de veinte segundos de duración cada uno, promocionan el queso fresco Angulo de una manera distinguida, otorgando una función primordial a todos los sentidos, no sólo a la vista.


Esta serie de anuncios publicitarios, que se emitirán en la pequeña pantalla durante los próximos tres meses,  han sido fruto del trabajo del director de cine, guionista y director de fotografía Julien Eudes, que ya trabajó para la reconocida marca de quesos en la campaña del año pasado.

Para reforzar la campaña, la marca ha optado por renovar la página web oficial de la gama –https://www.quesosangulo.com– dotándola de contenidos históricos que hacen referencia al origen y creación de la marca, noticias, e incluso recetas que el consumidor puede elaborar en casa a partir de los productos de la marca, y todo ello con el firme objetivo de posicionar los quesos de la gama Angulo Queso de Autor en el mercado Premium y Gourmet.

 

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.