Queca es la nueva sangría Premium que ha lanzado al mercado Pernod Ricard Bodegas. Para sorprender a todos los consumidores ha realizado un diseño innovador y muy atractivo, esta bebía transgresor se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase sorprendente con capacidad para 75 centilitro y que está disponible a un precio recomendado de 5,99 euros. Un producto que viene a cumplir con las demandas de esos usuarios que buscan la excelencia en cualquier ámbito de la vida.

Esta nueva bebida representa de un modo muy especial el The Spanish Way of Living, un concepto que resume a la perfección los valores de esta marca. Dispone de un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, esta sangría pretende recuperar tendencias artesanales ya olvidadas y un estilo de vida atrevido, que se identifica con la cultura, el diseño y el ocio más urbanita. Una serie de atributos que encajan a la perfeción con la generación actual de jóvenes comprometidos, cosmopolitas y auténticos que definen la sociedad.

Espíritu urbanita

La marca quiere ser la representante del The Spanhis way of living, que entiende como esa situación en la que un joven trabajado sale del trabajo y decide llamar a sus amigos para tomar un refrigerio en forma de sangría; y nada mejor para ello que una sangría con un toque diferente como Queca en una de las terrazas de moda de la ciudad. Este encuentro se alarga hasta que el sol se pone por el horizonte y la cara duele de tanto reía. Una forma de vida que Queca quiere transmitir con su producto.

La marca también representa a esa mujer con personalidad muy definida, orgullosa de sí misma y de todas las personas que la rodean. Le gusta la cultura, el ocio y el arte, ama los viajes y las últimas tendencias y sabe disfrutar con los suyos de los mejores momentos de la vida, siempre acompañada de una sangría bien fresquita.

Noticias Relacionadas

Ginabelle, una ginebra muy especial para Navidad

Grupo Postres Reina apuesta por la innovación para este año 2016

Puerto de Indias lanza su nueva ginebra Premium Pure Black Edition

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px