Checkpoint Systems es un proveedor mundial que facilita soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, en este sentido ha decidido presentar su nueva antena de suelo para la Protección Electrónica de Artículos (EAS), que se encuentra diseñada de forma principal para retailers de productos de lujo y alta gama que tienen la necesidad de un sistema de seguridad que sea discreto pero que tenga un rendimiento muy considerable.

Ya son más de cien las antenas EVOLVE Exclusive F10 las que funcionan en diferentes comercios de minoristas de todo el mundo y ofrecen unos resultados excepcionales en la reducción de las pérdidas y mejoran la disponibilidad de la mercancía y ayudan a optimizar la experiencia de compra de los clientes.

Este producto está diseñado especialmente para detallistas de moda de lujo, joyerías y diferentes accesorios para quienes la imagen es lo más importante, EVOLVE Exclusive F10 se sitúa bajo el suelo de la tienda y proporciona un excelente rango de detección.

Este nuevo sistema puede configurarse para así cubrir puertas de acceso de hasta 12 metros de ancho, de este modo satisfarán las necesidades de todos los retailers que prefieren una entrada abierta sin antenas visibles. Así, los grandes almacenes comerciales cuentan con una solución muy viable para proteger sus distintas entradas.

Diseño exclusivo para la protección

La conocida empresa Checkpoint ha diseñado el sistema EVOLVE Exclusive F10 especialmente para proteger los pasillos amplios de muchas de las entradas a las tiendas y soportar los pesos pesados relacionados con la alta frecuencia de movimientos de mercancía en la entrada del comercio minorista.

La antena se encuentra fuera de visión y cuando se produce un intento de hurto existen diversas notificaciones de alarma en función de las preferencias del retailer. Además, se pueden programar diversas alarmas sonoras externas, luces intermitentes, notificaciones por pagers y otras diversas opciones que se adecúan a la estrategia del retailer en cuanto a la prevención de la pérdida desconocida. Este nuevo sistema es compatible con el sensor de Checkpoint VisiPlus Overhead que proporciona la gestión de alarmas inteligentes (SAM), además también cuenta con información sobre el conteo de personas que acceden al establecimiento.

Esta solución también es compatible con iMAO (Intelligent Merchandise Availability Program de Checkpoint), que permite a los retailers a gestionar la pérdida desconocida y mejorar así la visibilidad de inventario al tiempo que optimiza la experiencia del comprador, ya que garantiza y mejora la visibilidad del inventario al mismo tiempo que optimiza la experiencia del comprador al garantizar la disponibilidad de la mercancía.

Las soluciones iMAP están diseñadas de forma explícita para el sector detallista, combina hardware, software, consumibles, servicios y procesos de negocio para así encarar las necesidades de los retailers en cuando a disponibilidad de la mercancía.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable