Después de su lanzamiento hace 6 años y de recibir diferentes premios internacionales, el aceite de oliva virgen extra PRIORDEI aterriza en el mercado gourmet español como marca consolidad con un gran portfolio de rompedores y creativos productos.

Los aceites artesanales de la variedad arbequina Early Harvest y la colección de AOVE aromatizados en 9 sabores llegan al mercado de España para convertirse en uno de los mejores del mundo y en un referente en innovación, diseño y calidad.

PRIORDEI

PRIOERDI nace en el año 2010 Margalef de Montsant, una pequeña localidad de la comarca tarraconense del Priorat con poco más de 130 habitantes situada en el Parc Natural del Monsant, un territorio en plena naturaleza desconocido para muchos y con pocas posibilidades para las plantaciones agrícolas.

Este nuevo proyecto nace entre la alianza del DCoop, mayor productor mundial de aceite de oliva que apuesta por el desarrollo social y económico, y Oliers de Cataluña, la cooperativa productora de aceite de oliva Virgen Extra de altísima calidad propiedad de la familia Ciuraneta.

Una de las peculiaridades de esta nueva marca es que se produce en una cordillera de montañas que dejan poco espacio para la agricultura. El cultivo del olivo se realiza en los márgenes y pendientes de las montas. La singularidad del clima y de la tierra hace que el producto final sea espectacular, realmente único y uno de los mejores por sus propiedades organolépticas de color, aroma y sabor de carácter excepcional diferentes al resto de aceites.

La marca presenta un amplio portfolio de aceites para el mercado gourmet y el gran consumo, todos de la categoría virgen extra, la de mayor calidad de todas. En formato de cristal de 250ml y 500ml, Early Harvest, es el AOVE de mejor calidad de toda la gama.  Este producto se obtiene de unas aceitunas en perfecto estados recolectadas de forma manual en el momento de maduración óptimo.

Noticias Relacionadas

Paul Vossen y Richard Gawel organizan un taller internacional del aceite de oliva

El MAGRAMA convoca el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2015-2016

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica