La conocida marca española de ginebra Larios ha lanzado una campaña con su  producto estrella, Larios 12, una ginebra con cinco destilaciones y aromatizada con doce especies botánicas diferentes.

Cóctel Lux es el nombre que recibe el nuevo cóctel creado por Larios y que publicitará durante los próximos días con el objetivo de promocionar su producto Larios 12 de cara al día de San Valentín. Este Cóctel Lux está compuesto por el tradicional gin & tonic, un espolvoreado ligero de polvos de plata y tres pétalos de rosa. La tónica de calidad es el otro ingrediente indispensable para elaborar este cóctel que la marca ha ideado para promocionarse entre los enamorados.

Tanto el polvo de plata como los pétalos de rosa tienen una función ornamental: El polvo de plata concederá al cóctel elaborado con Larios 12 un aspecto lujoso y apetecible, mientras que los pétalos de rosa decorarán con su color característico y tan propio del 14 de febrero la copa.

Larios 12 debe su nombre al número de especies botánicas diferentes que la aromatizan; bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada, raíz de angélica, limón y naranja mediterráneas, mandarina, pomelo o flor de azahar son algunas de las especies con las que la marca española elabora su Larios 12.  Son las cinco destilaciones junto a estos ingredientes lo que logran que Larios 12 sea una ginebra de excelente calidad.

A esta mezcla de aromas propia del producto, Larios propone al consumidor añadir la fresca fragancia de los pétalos de rosa inspirándose en los dos regalos habituales de toda velada romántica: Las rosas y la plata.

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado