Lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de Pink Lady son, sin duda, las connotaciones de seducción, amor y feminidad. La comunicación eficaz de estos valores, materializados en el diseño de su web, forma parte de una estrategia de marketing cuidada hasta el mínimo detalle, que ha hecho de Pink Lady una manzana en continuo crecimiento.

Marketing Online

La marca australiana se hace eco de la importancia que revisten las estrategias en marketing online como herramienta para captar nuevos consumidores y fidelizar los ya existentes.

Con motivo de San Valentín, Pink Lady lanza una nueva campaña en el muro de Facebook invitándote a participar en el sorteo de un Fiat 500. Un ejemplo brillante del eficiente uso de las redes sociales. En este caso, la marca ha optado por incluir un enlace que te remite a una lading page  o “página de aterrizaje”, donde el consumidor debe incluir el código que encontrará en la etiqueta del producto. Este tipo de página constituye un recurso muy común entre las empresas, que la crean para que permanezca durante la duración de una promoción.

Nuevo segmento objetivo

Pink Lady lanza una nueva marca, conjuntamente con Disney, con la que pretende captar al público infantil como nuevo segmento objetivo. El divertido envase no dejará indiferente a los más pequeños. Ahora bien, la apuesta por un consumidor potencial no se traduce en un descuido del ya existente, ya que a través del Pink Lady Club la marca fideliza a su cliente habitual.

Mercados en el exterior

El crecimiento de Pink Lady se evidencia en su volumen de exportación, ya que durante los últimos años, algunos países en los que opera, como Israel, Rusia, Oriente Medio, Hong Kong, Singapur, Tailandia o Malasia  le han reportado el beneficio correspondiente al 5% de sus ventas. Pero, si hay algún mercado que destaca por el interés en la calidad de los productos Pink Lady ese es el mercado asiático.

Fruit Logistica 2012

No podía faltar un stand de Pink Lady estos días en Berlín; como no, apelando a esos valores que ya van implícitos en la esencia del producto.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica