La agencia de Barcelona Pavlov es la que tiene la responsabilidad de la nueva campaña de Gallo para su línea de pastas para sopa. Como viene siendo típico, el spot tiene a Pepe Rodríguez, reconocido por su papel de presentador y jurado en el programa MasterChef y, actualmente, embajador oficial de la compañía.

‘Con Gallo una sopa de primera’. Ese es el lema bajo el que se ha concentrado la campaña actual. Con este se quiere remarcar la grandiosa calidad de los ingredientes, así como las excelentes consecuencias, cuando se prepara la sopa con pastas Gallo.

En la publicidad de 20” contó tras la cámara con el conocido director Carlos Mendoza y la productora Dragons. La campaña plateada cuenta con una organización en televisión a nivel nacional así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. Y se acompaña de material presente en los puntos de venta.

El equipo dedicado al marketing de Pastas Gallo está conformado por Noemí García y Adriana Blanch. Los principales relacionados de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez, Salvatore LaMura y Jordi Egea.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable