El packaging es uno de los factores más importantes que usan los profesionales del marketing y de la publicidad cuando quieren que su producto destaque entre los demás. Algo evidentes es que el consumidor cuando se dirige a su establecimiento habitual y echa un vistazo a la estantería donde están situados los productos que pretende comprar siempre se fijará primero en aquellos que llamen su atención, ya sea por el color que se ha utilizado para el packaging o porque la forma sale de lo corriente.

En este sentido, las compañías buscan conseguir la mejor manera de atraer al mayor número de potenciales compradores posibles a través de de un packaging llamativo y atrayente. Todos los sectores son conscientes de este hecho, por lo que no es sorprendente de que el packaging de leche se haya convertido en los últimos años en un festival de colores y formas que hace que el pasillo de los lácteos se convierta en una fiesta para la vista.

 

Packaging con forma de vaca

milk-light-glass-box

No hay nada mejor para promocionar un producto que ofrece al consumidor una imagen del origen de este. En esta ocasión se ha decidido llegar más allá y se ofrece en el packaging la forma de una vaca.

 

Felicidad en el producto

Milk-Set-6801-600x250-50-Fantastic-Examples-of-Beverage-Packaging-Design

No hay nada mejor que transmitir una sensación de felicidad al consumidor, en esta ocasión el etiquetado de las botellas tiene una cara sonriente

 

Monta una vaca

PACKAGING_STUDENTRUNNERUP_SplitMilk

En esta ocasión el packaging le da la oportunidad a los más pequeños de la casa a poner uno detrás del otro para obtener el dibujo del animal que facilita el producto que consumen.

 

Imagen clásica, producto moderno

rice-milk-packaging-412x323

Todo el mundo tiene en la menta la imagen de los encargados de distribuir la leche en envases de cristal y las cestas en las que los llevaba. Esta marca ha decidido transmitir esa imagen de tradición a su envase, pero con un toque de modernidad.

 

Un pack muy vaquero

teet-milk-packaging

Todo el mundo tiene en mente la imagen del lugar de donde sale la leche en las vacas, esta marca no ha tenido otra idea que imitarlos y disponer las botellas en un pack que provoca en el consumidor una sensación de gracia y a la vez curiosidad.

 

Dos botellas en una

wholemilk-Yulia-Brodskaya

Para sorprender a conocidos y a extraños esta marca ha unido dos envases en uno y ofrece un producto innovador y muy agradable a la vista.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable