Como todos los años desde que naciera allá hacia 2007, la Federación Española de Hostelería (FEHR) ha sido la encargada de organizar la próxima edición de los Premios Nacionales de Hostelería, que este año 2013 cumplirá su VII edición.

A pesar de que la organización del acto todavía no ha hecho pública ni la fecha (aunque se sabe que será en el mes de noviembre), ni el emplazamiento exactos en el que se celebrará la VII gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, la FEHR ha publicado que será la capital de Asturias, Oviedo, la ciudad que acoja este año este acontecimiento tan importante para el sector de la hostelería en España.

Dignificación de la labor hostelera

Valladolid, Bilbao o Sevilla han sido algunas de las ciudades que se han convertido en el escenario en el que se entregaban estos reconocidos galardones. Este año será la incomparable ciudad de Oviedo la que se convertirá en testigo de los Premios Nacionales de Hostelería.

Empresarios, instituciones, especialistas y profesionales del sector hostelero se darán cita en la capital asturiana para premiar a los mejores profesionales del país, unos profesionales que año tras año trabajan de manera incansable con el objetivo de engrandecer al sector hostelero.

Por esta y otras razones, estos premios constituyen todo un reconocimiento a la labor hostelera de aquellos que más han contribuido a lo largo de los 365 días del año a dignificar y hacer cada día más grande a uno de los sectores clave en la economía española. Otros objetivos que la FEHR persigue con la organización y entrega de estos galardones son el impulso de la cultura en general, el fomento del compromiso del sector hostelero con la discapacidad, la responsabilidad social, la calidad o la excelencia, entre otros.

Candidaturas y premios

Los candidatos, que todos los años son propuestos por las asociaciones que forman parte de la FEHR, son empresas hosteleras que han destacado este año en diversos aspectos o categorías -como la innovación tecnológica o la responsabilidad social y medioambiental, etc.-, profesionales de este sector, escuelas de hostelería, profesionales pertenecientes a asociaciones e incluso medios de comunicación que hayan contribuido con su trabajo a la difusión de noticias relacionadas con el sector hostelero.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.