La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Oslo celebrará el 11 de marzo la novena edición de la feria ‘Viner fra Spania’. El acontecimiento tendrá lugar en el Game Logen (un palacio situado en la parte oriental de la capital noruega).

El ‘Viner fra Spania’ contará con treinta importadores del sector vinícola que presentarán su cartera de productos y las últimas novedades con las que cuentan. El objetivo de este acontecimiento es establecerse como una de las referencias en Noruega para incrementar la visibilidad de los españoles en el sector HORECA  como en el monopolio del vino estatal Vinmonopolet.

La edición anterior de la ‘Viner fra Spania’ reunió a 390 profesionales del sector del vino, entre importadores, prescriptores de opinión, representantes de Vinmonopolet y profesionales del segmento HORECA, entre una gran diversidad de asistentes.

 

Carácter profesional

Esta feria tiene previsto ser un acontecimiento con un carácter profesional y para ello se han invitado a los principales grupos de interés del sector.  Los organizadores han organizados visitas en tres turnos para que todos los miembros del canal HORECA, sumilleres y la prensa especializa puedan disfrutar de este acontecimiento.  También harán acto de presencia la representación del Vinmonopolet y los clubes de vinos y vinotecas. Todos aquellos relacionados con el ámbito vinícola quedan invitados a este acontecimiento.

Los asistentes también podrán disfrutar de dos seminarios sobre Cava y sobre la Denominación de Origen Rías Baixas. Los organizadores quieren informar y concienciar a importadores y a sumilleres con la calidad de estos productos.  El acontecimiento pretende que los vinos blancos y espumosos se hagan un hueco dentro de los gustos de los consumidores del país escandinavo. En este sentido el vino tinto no tiene ningún problema, ya que es muy conocido y cotizado dentro del mercado local.

 

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.