El grupo Oriental Delicatessen-Iberochina, uno de los principales a la hora de importar productos de alimentación oriental en España, ha presentado su nueva tienda online. Esta nueva iniciativa es un espacio virtual que pone a disposición de cualquier consumidor, además de los clientes del canal de distribución y horeca, una gran variedad de productos de origen oriental que proceden de más de catorce países asiáticos, de una manera sencilla y segura para el consumidor final.

Con este nuevo espacio en el ámbito online, el grupo Oriental Delicatesen-Iberochina pone al alcance de los usuarios más de 1.500 productos de primeras marcas en alimentación oriental, menaje y diferentes utensilios de cocina. El 80% de los productos pertenecen a la categoría de alimentación y se pueden encontrar artículos como salsas de soja, snacks, aperitivos orientales, arroces, algas y verduras; también se encuentran disponible en este amplio catálogo tés, infusiones y los tan populares tallarines o fideos instantáneos ‘ready to eat’.

Tienda online

El afamado grupo ha querido dar respuesta a la amplia demanda de productos orientas que hay en España, por esta razón ha decidido que era el momento adecuado para lanzar esta nueva tienda online y dar a conocer todos sus productos de una manera muy sencilla y directa, además de permitir a todos los usuarios la agilización en el proceso de compra.

Durante los últimos años el grupo ha realizado una inversión significativa para estar a la altura de los consumidores en materia de tecnología y logística, de esta forma pueden afrontar los pedidos y las entregas del producto de una manera sencilla y muy segura. Además de la plataforma de ecommerce, el grupo también ha puesto en marca la nueva plataforma logística que se ha inaugurado en Montcada i Reixac, y que se suma a los otros dos centros logísticos que el Grupo tiene ubicados en la Comunidad de Madrid.

Noticias Relacionadas

AECOC 2014 recoge a todo el sector del gran consumo de España

Joël Robuchon, con 28 Estrellas Michelin, presidirá la ‘III Gourmet Race Teulada-Moraira’

Burguer King viste de luto a sus hamburguesas en Japón y lanza ‘Kuro’

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.