La gran mayoría de las aguas minerales que los usuarios pueden adquirir en los supermercados están extraídas del subsuelo, casi todos los manantiales se encuentran, más o menos, en torno a los 100 metros bajo tierra. Sin embargo el agua Borjomi es completamente diferente a las demás. Para poder obtener este preciado líquido transparente  los trabajadores de esta empresa de agua mineral tienen que buscarla a 8 kilómetros bajo el suelo de Georgia.

Esta particularidad puede llegar a ser una fuente de inspiración para las agencias creativas. Lo que se busca a la hora de promocionar un producto es lo que lo diferencia de los demás, y en este caso a los creativos de Ogilvy & Mather le han dado el trabajo más que hecho. La diferencia primordial del agua Borjomi respecto a las demás que los usuarios pueden encontrar en el mercado es que se encuentra a más de 8 kilómetros de distancia bajo el suelo de Georgia.

La página web más profunda del mundo

Para transmitir esta peculiaridad a los consumidores la agencia creativa Ogilvy & Mather ha creado la web más profunda del mundo. Todos aquellos usuarios que visiten la web https://thedeepestsite.com pueden ir recorriendo todas las capas terrestres hasta llegar al nacimiento de esta agua mineral con la ayuda del scroll del ratón o con los dedos si el dispositivo es una tableta o un móvil.

El visitante podrá comprobar que llegar hasta el manantial del cual se saca el agua Borjomi no es tarea fácil. Para promover la visita a la web los creadores de la misma han organizado una especie de competición e incluso han instalado un “hall of fame” para los que consigan llegar más lejos. Sin lugar a dudas una iniciativa muy llamativa y que gustará a niños y a grandes. ¿Serás capaz de llegar abajo?


 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable