Uno de los fenómenos más curiosos del consumismo llega al sector del gran consumo. Degustabox ofrece a los consumidores un servicio que por un precio moderado (12,99) sirve de 8 a 12 productos de alimentación diferentes cada mes, el único denominador común que tienen estos productos es que son novedades en el mercado. Degustabox ha sido creada en Barcelona y promete al consumidor que el precio que va a pagar es mucho menor que el que tienen los productos que llegan en la caja.

Este sistema juega con el placer que siente el consumidor por estrenar algo, por ir probando cosas nuevas que encima vienen en una caja sorpresa. Esta emoción por lo desconocido es un arma muy poderosa que puede ser usada a favor de las marcas. En la primera caja el consumidor pudo encontrar productos de Flora, Lindt, Ortiz, Casual Fruit, Lays, Dr.Oetker y Café Fortaleza. La segunda caja está en proceso y se aventura como otra ocasión especial para conocer las novedades que ofrece el mercado.

Una herramienta de marketing muy poderosa

Degustabox se presenta como una herramienta de marketing muy poderosa para las diferentes marcas que están asentadas en el mercado, ya que no tienen que pagar nada por estar presente en la caja, tan sólo tiene que ofrecer los productos novedosos para acercárselos al consumidor. Para complementar este método de publicidad los creadores de Degustabox también facilitan a las empresas que introduzcan encuestas para así elaborar un pequeño estudio de mercado.

Este nuevo método de probar los nuevos productos se está dando a conocer a través de internet, con campañas de publicidad online en los canales habituales (Facebook y Google), además de los perfiles de Degustabox en las redes sociales y blogs a los que les envía la caja a cambio de posts.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados