Llega una nueva edición de Millésime Madrid, en esta ocasión se celebrara en el mes de junio. Con el nombre de El Circus, el eje central se sitúa en la gastronomía, el espectáculo, la arquitectura y la belleza, todos estos conceptos se unirán en una imagen onírica y descarada en homenaje al mundo del Circo. Este acontecimiento se celebrará del 16 al 19 de junio junio en el Pabellón Multiusos (Satélite Arena) de la Casa de Campo.

Este cambio de fechas de Millésime se ha realizado para dar la bienvenida al período estival y potencial productos de temporada como el atún, las verduras y una coctelería refrescante e imaginativa.  Se presentará un reflejo de las cocinas del mundo expuesto desde un punto de vista innovador, que será el reflejo de diferentes disciplinas artísticas.

País invitado

En esta ocasión el país invitado es México, con una cocina muy variada y entre las mejores cocinas callejeras del planeta, que estará representado por algunos de los chefs más reconocidos del país y con sus productos autóctonos, que estarán presentes en el Open Bar, un lugar en el que se realizarán diferentes Master Class.

Dentro del gran elenco de personalidades que estarán presentes en esta edición, destacan los chefs Pablo Salas (Amaranta, puesto 41 en los LatinAmerica 50 Best), Pedro Evia (K´u´uk, 2013 Gourmet Awards Winner), Benito Molina (Manzanilla, puesto 21 en los LatinAmerica 50 Best) y Jonatan Gómez Luna (Le Chique, 2014 Five Diamond Award Winner y 2014 Gourmet Awards Winner).

Los chefs viajan a España para dar a conocer la nueva cocina mexicana, que cuenta con productos y sabores puros que permiten situar en los platos una gran diversidad de colores y texturas. Artículos como el aguachile, las enchiladas, guisados, totillas, nopales, hoja santa o epazote, estarán presentes en esta edición de Millésime Madrid.

Noticias Relacionadas

En marcha la nueva edición del concurso Cocina tu Futuro

FACYRE organiza las Jornadas Gastro Business

La CECRV participa en el V Foro Gobernanza de Internet en España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica