Durante los últimos meses se ha podido comprobar el auge del gin-tonic entre los consumidores, son cada vez más las personas que buscan tomarse una copa de su ginebra favorita en los lugares especializados. El mercado de esta bebida continúa en crecimiento desde hace unos años y son cada vez más las ginebras que se presentan en el mercado español para hacerse un hueco entre tanta competencia. En esta ocasión llegan a España dos nuevas ginebras.

Boxer Gin

Boxer Gin

Boxer Gin es un claro ejemplo del estilo clásico London Dry Gin con una vitalidad y complejidad que hacen de esta ginebra distinta a las demás. Cuenta con un equilibrio idóneo que tiene su base en la mezcla de tres cítricos: limón y naranja de España y bergamota de Italia, además del enebro fresco del Himalaya, que se añade al final del proceso de elaboración. El toque extra seco lo aportan las especias y raíces aromáticas florales (raíz de angélica, casia o raíz de lirio). Boxer Gin destaca sobre todo en nariz y en su final, más profundo, rico y duradero que otras London Dry.

Aviation

Aviation Gin

Aviation pertenece a una nueva categoría de ginebras secas que hay en el mercado, este nuevo producto se encuentra alejado de las ginebras que tienen una sobreabundancia de enebro. Aviation busca un equilibrio mucho más complejo elaborados con una serie de aromas distintos. Esta nueva ginebra explora notas ricas, florales y saladas de lavanda, cardamomo y zarzaparrilla para capturar la exuberancia, la creatividad y la frescura del noroeste del Pacífico.

El conocido bartender neoyorquino Hugo Ensslin creó un cocktail a partir de ginebra con licor de marrasquino y zumo de limón recién exprimido, esta nueva creación recibió el nombre de Aviation. Uno de los fundadores de la marca, Ryan Magarian, se inspiró en este cocktail clásico para bautizar la ginebra, además de tener un objetivo muy claro: no se quería centrar en los gin-tonic ni a los Dry Martinis.

Noticias Relacionadas

La ginebra Larios se apoya en el Mediterráneo en su nueva campaña

G’Vine busca el mejor bartender de ginebra del mundo

La ginebra Gin Mare estrena packaging

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable