La Feria IFT de Chicago 2013 será la encargada de presentar el nuevo producto de Naturex, un nuevo concepto de snack natural de carne que cuenta con un sabor único llamado All Natural Teriyaki Beef Jerky. Este nuevo artículo cumple las expectativas de muchos consumidores, ya que son ya cada vez más los que piden una serie de productos mucho más naturales, sanos y que no maltraten al medio ambiente.

El producto que se dispone a presentar Naturex tiene un sabor único e inigualable que se obtiene mediante la utilización de un condimento de teriyaki al que se le añaden los extractos de cayena y jengibre en polvo EZ Caps de Naturex. Este nuevo sabor mantendrá las expectativas creadas en torno a él e incluso las superará: Los paladares más exigentes ya pueden contar con un snack a la altura.

Un nuevo concepto

Naturex ha desarrollado el concepto de  pAll Natural Teriyaki Beef Jerkyara que así los fabricantes vean como pueden aprovechar la creciente popularidad de los snacks de carne en EE.UU. Este mercado está siempre en constante crecimiento dentro del mercado norteamericano y supone una constante inversión de futuro. Son cada vez más los consumidores que quieren productos innovadores y nuevos dentro de un sector en el que parece que está todo inventado.

No obstante, según la Global New Products Database de Mintel, en el año 2012 se lanzaron en Norteamérica casi 100 snacks de carne nuevos en comparación con los 89 de 2011 y con los 66 de 2010. Como se puede apreciar son cada vez más numerosos los productos que tienen este sabor dentro del mercado norteamericano.

La conocida empresa Naturex ofrece el All Natural Teriyaki Beef Jerky que se conserva con un sistema de curado a base de apio enriquecido con el polvo de acerola NAT stabil de Naturex. El extracto de romero StabilEnhance OSR de NAturex mantiene la carne fresca a lo largo de toda su vida útil inhibiendo la oxidación y previniendo el desarrollo de sabores desagradables.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px