NatureBox es una empresa que se encarga de enviar a domicilio comida saludable, esta empresa ha conseguido un gran éxito dentro del mercado internacional gracias a su estrategia de mercado y ha enseñado a sus competidores que un modelo de e-commerce empieza a tener un gran peso dentro de la industria de la alimentación.

Esta empresa ofrece un servicio de venta directa de snacks saludables que, con un gran análisis de mercado y de desarrollo de los productos, ha conseguido comercializar mucho más rápido y barato que su competencia, por lo que está establecido dentro del mercado en una posición de privilegio y dominando su sector de mercado.

Durante el último año NatureBox ha lanzado más de 60 productos con un envío de más de 50.000 cajas. El objetivo de esta nueva empresa para este año es añadir más de 100 nuevos productos a su catálogo y llegar al millón de cajas enviadas. NaturBox tiene una media de desarrollo para sus productos de 3 meses, según informa Gautam Gupta, uno de los co-fundadores y directores de NaturBox.

La compañía ha anunciado de forma reciente que tiene previsto invertir unos 8,5 millones de dólares para mejorar sus infraestructuras de análisis de datos y, de esta manera, potenciar el proceso de captación de clientes. También ha informado que Minesh Shah, el antiguo presidente de las operaciones en walmart.com y David Lee, ingeniero jefe de Bonobos se han unido a esta nueva compañía.

Productos innovadores

NatureBox se encuentra en una fase de crecimiento de su portafolios de productos: añadiendo entre 5 a 10 items mensuales. El modelo de subscripción permite a la compañía prever el consumo, por lo que se puede minimizar el inventario de los artículos que se tienen en stock. Ademas, gracias a la conexión directa con el consumidor, esta empresa tiene la capacidad de vender, testar y conseguir un feddback sobre sus productos en tiempo real.

La empresa tiene como uno de sus principales retos el de conseguir una posición en las estanterías de los supermercados, que puede suponer tener un éxito relevante con sus diferentes productos o provocar el fracaso de un nuevo producto. NatureBox ha realizado una gran aportación con una serie de innovaciones en la industria del CPG y cuenta con todas las características necesarias para tener un futuro prometedor.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica