El fotógrafo mallorquín Nando Esteva ha conseguido el galardón de plata en la categoría de ‘Fotografía Gastronómica’ en el prestigioso One Eyelan. El premio es uno de los reconocimientos importantes de fotografía más importantes por número y nivel de participantes de todo el mundo. El fotógrafo ha obtenido este reconocimiento internacional gracia a la serie Carpintería de Mariscos, una obra que ya ha sido distinguida por los Premios Internacionales de Fotografía de Los Ángeles (IPA) 2012 como la mejor fotografía gastronómica.
Además de Carpintería de mariscos, Nando Esteve también ha sido reconocido en los One Eyeland Awards como finalista en la categoría ‘Advertising’ con otra serie de fotografías publicitarias realizadas para Teka. Una de las fotografías de esta serie, que el conocido fotógrafo mallorquín realizó para Teka, fue Bronce en la categoría de Publicidad del premio Fotógrafo Europeo del Año 2012 que otorga de Fotógrafos Europeos (FEP).

 

Carpintería de Mariscos

La obra premiada, Carpintería de Mariscos es una serie de seis fotografías que destacan por presentar una gran fuerza expresiva, en la que el usuario puede observar un aserie de imágenes de crustáceos y moluscos con herramientas de carpintero. Para la realización de esta serie de fotografías gastronómicas Nando Esteva contó con la colaboración del restaurante Tristán y del chef alemán Gerard Schwaiger para la preparación de este proyecto.
Nando Esteva es un fotógrafo de amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad y del marketing. En los últimos años el fotógrafo mallorquín ha destacado por conseguir, entre otras distinciones, cinco premios LUX (dos de oro y tres de bronces), y por ser el ganador del premio internacional Florencia-Shanghái con su trabajo 250 gr. De tacón, en el que los protagonistas eran los zapatos del diseñador mallorquín José Miró.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable