Movilok es un proveedor de origen español que facilitar soluciones móviles y dispone de más de quince años en el mercado. En esta ocasión presenta Showcases, una solución de escaparate interactivo que permite enriquecer la experiencia del cliente que acude a una tienda o comercio. Esta tecnología convierte cualquier plataforma, ya sea una televisión, una pantalla o un videowall, en una experiencia interactiva.

La interactividades lograda a través del dispositivo móvil del propio cliente, ya que actúa de la misma forma que lo hace un mando a distancia. La solución funciona incluso sin que sea necesario descargar e instalar ninguna aplicación en el móvil, utilizando el navegador del teléfono. Esto hace que todos los móviles del mercado estén en disposición de utilizarlo directamente.

Gracias a la utilización de esa iniciativa de digital signage interactivo, el cliente puede seleccionar y filtrar contenidos, descargar detalles de las propuestas del comercio, enviar información y todo ello en tiempo real.

Una herramienta para todos

La compañía ha destacada que esta nueva herramienta está especialmente diseñada para cumplir con las necesidades tanto de grandes empresas como de pequeños comercios y de sectores muy variados. A todo esto hay que añadir que cuenta con una instalación muy sencilla y no depende de ningún tipo de hardware específico, de esta forma se puede elegir el tipo de dispositivo que más convenga al cliente final.

Una de las grandes diferentes con respecto a una pantalla táctil, es una solución que puede ser utilizada tanto en el interior del establecimiento como de cara al público exterior, en el mobiliario urbano o incluso en una pantalla en un estadio.Para que un usuario se conecte a la pantalla, basta con un smartphone convencional y su navegador web. Existe también una app móvil (Android, iOS) para realizar las funciones de lectura de código QR y navegación.

Noticias Relacionadas

Alimentación alcanza el 30% del gasto en el ámbito ecommerce

Aumentan el gasto en el ámbito Ecommerce

Ecommerce y contenido en la nueva página web de Gerblé

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica