La conocida multinacional estadounidense General Electric se encuentra inmersa en un nuevo proyecto experimental en su nueva factoría de Kentucky, esta nueva iniciativa recibe el nombre de ‘Microkitchen’ que tendrá como objetivo final adecuar los aparatos y el mobiliarios de cocina a las nuevas necesidades estéticas y funcionales de todos aquellos consumidores que viven las ciudades de hoy en día.

Esta nueva iniciativa quiere que se puedan instalar los dispositivos más habituales y necesarios en una cocina (generalmente suelen tener un tamaño bastante aparatoso) en el reducido espacio de los pequeños habitáculos que forma actualmente los apartamentos urbanos. Con esto la conocida multinacional pretende responder a una de las necesidades más imperiosas de los consumidores, contar con todos los aparatos de cocina pero no disponer de espacio para situarlos.

Una solución eficiente

La solución que se ofrece a los consumidores es diseñar de forma conjunta una sola unidad con los diferentes aparatos de cocina utilizados por los usuarios (nevera, congelador, fregadero, placa de inducción, microondas, horno, lavavajillas e incluso la mesa para comer) en un tamaña reducido y con todos los accesorios de cada uno de ellos acoplados sin ningún tipo de problemas.

El resultado de esta genial idea es que los usuarios puedan disponer de todo un ‘kit completo’ con una gran diversidad de aparatos de cocine en un único aparato compacto, práctico y que destaca estéticamente por su diseño ergonómico y moderno.

¿Cómo se usan?

Una de las claves para reducir los espacios es que todos los electrodomésticos son digitales y todas las funciones se controlan mediante el uso de una única pantalla táctil montada en la unidad. Gracias a esta unificación de los controles se pueden encender o apagar el microondas, el lavavajillas, el frigo y un gran elenco de actividades a través de este panel de control.

Esta nueva ‘microkitchen’ se complementa con una placa de inducción muy plana para que ocupe poco sitio. Uno de los detalles más llamativo de este producto es que el fregadero puede ser ocultado con una práctica tabla de cortar cuando no se necesite.

Noticias Relacionadas

La moda de las Thermorecetas

Pujanza lanza Finca Valdepoleo, un vino hecho para paladares exigentes

LiveBeep, una nueva solución para la comunicación comercial en la web

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.