EFE/ Más de 200 empresarios del sector hortofrutícola regional participarán en Berlín en la décimonovena edición de Fruit Logistica, que se celebrará del 8 al 10 de febrero, según fuentes del ejecutivo regional.

Las empresas y cooperativas murcianas, agrupadas en la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y Otros Productos Agrarios (Apoexpa), la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (Fecoam), la Asociación de Productores y Exportadores de la Región (Proexport) y la D.O. Pera de Jumilla, estarán ubicadas en la caseta de la Región de Murcia, mientras que otras participarán con un stand propio en el recinto ferial.

Las empresas y cooperativas de la Región realizarán durante los días de feria varios actos para la promoción de las frutas y hortalizas murcianas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px