Martín Berasategui  realiza la apertura de Txoko, su nuevo espacio de restauración en The Ritz-Carlton, Abama (Tenerife), con el que realiza una ampliación de su oferta gastronómica de la mano del reconocido chef guipuzcoano. Un lugar lleno de tradiciones en el  contará con su mano derecha y chef Erlantz Gorostiza, y que permitirá disfrutar de auténtica filosofía de la gastronomía y hospitalidad vascas.

Este es uno de los conceptos más queridos por el aclamado cocinero, ya que es un local en el que se cocina para los familiares y amigos. Tkoko viene para rememorar los orígenes del cocinero en la casa de comidas de El Bodegón de Alejandro, que tenía su familia y en el que se inició en este sector. Se establecerá como un lugar adecuado para que todas las personas puedan disfrutar de la mejor comida posible.

Gran iniciativa

Como ocurre con los demás restaurantes de este cocinero, el espacio dispondrá de una comida que  se adapta de manera atractiva e inigualable a los nuevos tiempos, nuevas tendencias y nuevos deseos. Una delicada combinación que convierte su carta en un conjunto de placeres, imaginación y sorpresas.

Para ello se utilizarán las materias primas más selectas, los sabores más diversos y las diferentes texturas se enlazan con la experiencia y el arte culinario para dar vida a diferentes platos con sabores permanentes. Además el usuario podrá disfrutar de las recetas tradicionales que Martín Berasategui cocinaba en su restaurante familiar, adquiere ahora el mayor protagonismo, la mayor imaginación gastronómica y los mejores recuerdos personales en los toques finales.

Noticias Relacionadas

Martín Berasategui inaugura otro restaurante en México

TripAdvisor sitúa a Martín Berasategui en el número 1 en los Travellers’ Choice Restaurants

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica