Cada día son más las empresas que recurren a estos “mercados digitales”, creando así un espacio donde interactúan vendedores y compradores, para la oferta y demanda de productos y servicios. Los marketplaces ya se han convertido en la herramienta estrella de la internacionalización online, también para el sector alimentario y agroalimentario:

Alibaba.com

Nació en Hangzhou (China) y constituye un punto de encuentro entre compradores y vendedores de diversos sectores, entre ellos el agrícola y el alimentario. Un sinfín de productos agrupados en diferentes categorías está a tu alcance en esta plataforma comercial. 240 países ya ven en Alibaba una gran oportunidad de negocio.

Globalsources.com

Desde Honk Kong nos llega otro gran ejemplo de comercio electrónico B2B que también cuenta con un completo catálogo virtual el sector de la alimentación y bebidas.

Ec21.com

Fundado en Corea, este marketplace opera en el sector de la alimentación y destaca por su sección de ingredientes, donde puedes encontrar una amplísima variedad de aditivos, condimentos y sazonadores.

Dhgate.com

Este mercado digital para productores y vendedores se creó en China. La plataforma ofrece una gran diversidad de artilugios de cocina y otros artículos relacionados con el mundo de la alimentación.

Emarketservices.com

Buscador de portales destinados al comercio electrónico. En la categoría de alimentación, encontrarás hasta 44 sitios web. Solo tienes que decantarte por el que más se adapte a tus necesidades.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable