Los dulces son uno de los productos más importantes y más consumidores durante la época navideña; son muchos los consumidores que esperan la llegada de estos meses para poder disfrutar de los productos de temporada que únicamente se venden en Navidad. Los dulces se sitúan como uno de los productos favoritos de los consumidores y siempre están entre los más vendidos.

Turrones, mazapanes, polvorones o el afamado roscón de reyes son muchos de estos artículos que los más pequeños, y los que no los son tanto, esperan con paciencia durante todo el año para poder disfrutarlos durante el periodo navideño. En España son muchas las marcas que ofrecen este tipo de artículos.

La Despensa de Palacio

La Despensa de Palacio es una marca con más de cien años de tradición en este sector, destaca por su producción artesanal de Estepa y por contar con los típicos dulces que gustan a todo el mundo. Uno de sus puntos fuertes es que tanto la materia como el método de elaboración se han mantenido intactos desde su fundación: mantecados, polvorones, milhojas, pasteles de gloria y un sinfín de productos que hacen las delicias de los más golosos.

La Colchona

Sin lugar a dudas en España la cuna del mantecado es Estepa, en este sentido los productos de La Colchona están considerados como uno de los más antiguos de esta zona y de los mejores en cuanto a calidad. Todos sus productos están hechos a mano y horneados con fuego de leña, una tradición que sigue imperturbable desde tiempos inmemoriales.

Entre su amplia gama de productos destacan los mantecados de sabores (almendra, limón, canela y un largo etcétera), las cocochas, las milhojas o los hojaldres rellenas. Sin duda esta es una de las marcas más características del sector y con un surtido que hará las delicias de los amantes de la navidad.

Noticias Relacionadas

Cestas de Navidad

Tea Shop o cómo beberse la navidad con una taza de té de edición limitada

Los turrones y bombones de Valdecuevas triunfan en navidad

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable