El es una de las infusiones más populares, son muchos lo usuarios amantes de este producto que buscan el que más les gusta para disfrutarle en diferentes ocasiones. En el mundo oriental es indispensable esta bebida, mientras que en Occidente se ha popularizado hasta convertirse en un auténtico mercado en expansión.

Yogi 

Te Yogi

Esta marca pertenece a la East West Tea Company, LLC, que tiene oficinas en EE.UU. y Europa. Producen y comercializan una amplia variedad de tés como el té verde, negro, hierbas y rojo. Esta marca es bastante popular y aceptada por el gran público.

Bigelow

Bigelow te

Una empresa estadounidense de té familiar, su producto está producido de forma íntegra en su grana en Charleston. Disponen de una amplia variedad de oferta que alcanza las casi 50 variedades de té, entres las que se incluye el negro, verde o el té helado. Dispone de diferentes formatos para cumplir con la demanda de todos los usuarios.

Dilmah

Dilmah te

Una empresa con sede en Australia que se encuentra especializada en el té de Ceilán. Dispone de tiendas en 92 países diferentes y destaca por utilizar un té con unas hojas que un gran sabor, aroma y con una fuerza que destaca por encima de la competencia. Es recomendable para aquellos usuarios que consuman de forma diaria y está disponible en diferentes sabores.

Lipton

Lipton te

Lipton es una marca de té propiedad de Unilever. Esta marca dispone de tés selecciones de diferentes plantaciones de todo el mundo. La compañía dispone de una oferta muy variedad.

Twinings

Twinnings te

Considerada como la marca más antigua del mundo y de mayor confianza para muchos usuarios propiedad de British. Que tiene el récord de usar el mismo logotipo de la empresa, incluso después de un siglo. Se vende variedad de té regional y con sabor. Se vende la tradicional mezcla de té de Kenia y Assam, lo que resulta en el té de colores brillantes y de color ámbar, dando el mejor sabor.

[amazon_link asins=’B00QGR83AA,B073GHBJFD,B00FFYU3UI’ template=’ProductCarousel’ store=’marketi03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’de898366-e86e-11e7-8382-6fe414708753′]

Noticias Relacionadas

Nespreso presenta Cafezinho do Brasil, su nuevo Gran Cru Limited Edition

Mixologya trae a Madrid a los mejores especialistas del panorama internacional

Pokémon Go, el fenómeno que se convierte en un filón para las marcas

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable