El agua mineral es un artículo que es consumido en todo el planeta, el usuario puede descubrir una gran cantidad de marcas de este artículo y todos ellas destacan por disponer de una serie de características bien determinadas y diferenciadas con respecto a las demás.

Las superficies de la Gran Distribución son un gran lugar para apreciar este gran número de oportunidades que ofrece el mercado y analizar cada una de ellas para elegir la que más convenga a cada uno. Se suele apreciar en el etiquetado el nivel de mineralización y demás elementos que la constituyen.

A la hora de adquirir este producto hay que tener en cuenta que todas las aguas embotelladas no son naturales, esto se podría traducir a que todas las aguas no proceden de un manantial subterráneo con una composición de minera constante.  Hay que ser conscientes de origen del agua, ya que muchas proceden del grifo, embalses o un largo etcétera y después son tratadas para su  posterior venta. A continuación ofrecemos marcas de agua mineral natural:

Fuente Liviana

Fuente Liviana

Esta agua está embotella en Cuenca, concretamente en Huerta del Marquesado, y es una de las más completas que el usuario puede encontrar en el mercado, esta marca destaca por disponer de uno de los etiquetados más completos del sector.

Bezoya

Bezoya

Otra de las grandes marcas del mercado del agua mineral embotellada, cuenta con una gran distribución en España al ser propiedad del Grupo Pascual. El origen de esta agua es el manantial Bezoya de Ortigosa del Monte en Segovia

Fuente Arquillo

Fuente Arquillo

Agua Mineral procedente de Masegoso en Albacete, se encuentra en los supermercados de Aldi y se ha situado como una de las grandes sorpresas para los consumidores por su relación calidad-precio.

Solan de Cabras

Solan de Cabras

Otra de las grandes clásicas del mercado español, desde Cuenca llega un agua de gran calidad con uno de os packaging más llamativos del lineal. Su campaña de botellas rosas a favor del cáncer causó un auténtico furor entre los usuarios. Todo por una buena causa

Font Vella Sacalm

Font Vella

La marca de agua mineral Font Vella Sacalm procede de Sant Hilari Sacalm en Gerona, es un producto de mineralización débil que ha conseguido hacerse un hueco entre los consumidores.

Noticias Relacionadas

El sector del agua envasada crece por primera vez desde el año 2007

La Gran Distribución continúa aguantando la crisis y la contención del gasto

‘No subestimes el poder del agua’ con Font Vella y Star Wars: El despertar de la Fuerza

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable