La empresa jiennense ‘Aceites Andaluces de Sierra Mágina’ se dedica a la comercialización de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen “Sierra Mágina” y ha logrado en estos dos últimos años un importante posicionamiento en China. Supone todo un éxito para esta empresa el posicionarse dentro de un mercado tan complejo para este tipo de producto, pero que tiene un potencial de consumo muy positivo y puede ser la solución para los incrementos de producción del olivar mundial.

Esta empresa se encuentra localizada en el municipio de Bedmar y comercializa bajo la marca principal ‘Magnasur’, cuenta con otras tres marcas propias en el país que le permiten introducirse en las grandes cadenas comerciales y distintos segmentos de mercado. Todas las empresas de Aceites Andaluces de Sierra Mágina cuentan con el sello de calidad de la Denominación de Origen ‘Sierra Mágina’.

Mercado Chino

Son ya muchas las marcas de aceite de oliva que se han lanzado a la aventura y han centrado sus esfuerzos en entrar vía precio en este mercado tan competitivo. En este sentido Magnasur pretende diferenciarse del resto de la competencia por una defensa a ultranza de la calidad de los aceites virgen extra que producen con mimo y con mucho cuidado, por esta razón pretenden logar una retribución adecuada y un posicionamiento idóneo para crecer en un futuro próximo. Una de las claves para establecerse en un mercado tan competitivo es conseguir una calidad excelente, fruto del esfuerzo de todos los agricultores y de las almazaras que provocan que este producto sea diferente a todos los demás.

La apuesta comercial por la calidad ha provocado que esta envasadora siga aumentado sus ventas dentro del mercado chino y tiene unas previsiones para cerrar el año con 60.000 litros de virgen extra con Denominación de Origen. Además esta marca también ha sido reconocida en los últimos años con el premio ‘Pregonero’ de la Denominación de Origen a la mayor comercialización de aceite de oliva virgen extra envasado.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica