Mangaroca es una bebida de origen brasileño que está distribuida en España por Luis Caballero S.A. Para este período estival la marca ha puesto en marcha el relanzamiento de su tradicional Batida de Coco Mangaroca con una nueva campaña de marketing basada en el marketing viral y apoyada en el origen del producto, Brasil.

“Dale al coco” es el título que los creativos han decidido poner a la nueva campaña de la marca de batida de coco Mangaroca. Facebook se erige de nuevo como una de las principales armas que utilizarán los creativos para realizar la campaña.

Esta iniciativa propone un concurso en Facebook en el que los consumidores podrán ganar tres viajas a Brasil con todos los gastos pagados. Para poder ganar este apetitoso regalo los usuarios deben de ayudar a Cocohelo, un joven brasileño que ha perdido sus cocos y que tiene que acuidr a Regina –teleoperadora de una línea aérea- para que le ayude a encontrarlos.

Para que los participantes puedan encontrar los cocos que se han extraviado, Mangaroca ofrece unas vídeo-pistas que cuentan la historia de los dos persoanjes y ayudan a localizar las fotos donde aparecen los cocos.

Se ha creado para la ocasión una web específica  -www.dalealcocomangaroca.com-  que presenta el concurso y manda a los futuros participantes a la página de Facebook: Cuando los usuarios estén en la famosa red social deberán de clicar en Me gusta para poder participar.

Mangaroca y Facebook

Mangaroca también utiliza el Street Marketing

Para preparar el lanzamiento del concurso, Mangaroca realizó varias acciones de street marketing en los principales campus universitarios de la zona del Levante. También se activó la página de Facebook con la creación de “Chanclas gratis” una aplicación que permitía a los uaurios conseguir chanclas de la marca de bebidas.

Mangaroca  también está organizando fiestas en discotecas de la zona de Valencia y Alicante.

 

Luis Caballero S.A.

La empresa que se dedica a la venta y distribución de Mangaroca en España es Luis Caballero S.A. un grupo empresarial con origen en el Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, que desarrolla desde 1830 actividades de vinos y bebidas espirituosas, controlando desde la producción a la comunicación y proyección internacional. Luis Caballero S.A es una de las empresas más prestigiosas de bebidas y vinos de nuestro país.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable