La gastronomía se lanza a la calle para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella al aire libre y anticipar la llegada de la primavera. Para ello nada mejor que la amplia gama de menús de street food, tanto nacional como internacional, además de las versiones más callejeras de los platos más tradicionales de las comunidades autónomas se presentan en múltiples formatos y precios.

Se realizarán demostraciones de recetas, exhibiciones de coctelería, showcookings y diferentes actividades con cocineros de la talla de Chef Peña o Javier Brichetto. El horario en el que los food trucks estarán en Nuevos Ministerios será de 11:30 a 21:00 horas de forma ininterrumpida martes, miércoles y jueves, ampliado hasta las 22:30 del viernes y sábado. El acceso será totalmente gratuito.

Gourmet en la calle

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios dispondrá de una gran selección de productos gorumet de diferentes regiones de España, sin dejar de lado las propuestas internacionales como la picaña de ternera irlandesa, el salmón de Alaska, las piadina italianas rellenas o las tortas de pan.

Los consumidores también podrán disfrutar de los auténticos tacos, burritos y totopos llegados desde las mismísimas calles de México D.F.
Como no podía ser de otra manera, no faltarán los hot dogs y sándwiches tradicionales de New York, o las costillas y churrascos de angus de Australia.  También habrá disponible variantes renovadas de la tortilla de patatas o las tan ansiadas croquetas caseras, que estarán acompañadas de puestos especializados en bocadillos, repostería casera e incluso los famosos helados Ben & Jerry’s.

Cada Food Truck ofrecerá diferentes menús ejecutivos de comida rápida con los productos que más lo representen: fingers de pollo más sándwich de solomillo, combinado de perrito o hamburguesa más patatas y bebida; ensalada, pintxo y piadina; nachos con guacamole, tacos de chile con carne y burritos de machada de res; pimientos de piquillo rellenos de chipirón más bacalao a la parrilla con guarnición de temporada; estos son sólo algunos de los deliciosos manjares que los Food Truck pondrán a disposición de los usuarios.

Noticias Relacionadas

Primera peregrinación de los Food Trucks de Van Van

La gastronomía se instala en el Museo Artium de Vitoria con food trucks y swing

La nueva campaña de Nescafé te arropa en las terrazas de los bares

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px