El vino español ‘Luis Cañas Crianza 2009’ ha sido nombrado el mejor vino del mundo relación calidad precio por parte de la revista “The Wine Advocate”, una de las publicaciones del sector más prestigiosas y que está dirigida por uno de los gurús estadounidenses más importanes, Robert Parker.

Esta bodega situada en Villabuena de Álava ha tenido un gran año 2012, ya que además de este prestigioso galardón ha conseguido posicionar cinco de sus vinos con más de noventa puntos detro de la lista que elabora Robert Parker.

 

Un orgullo para su propietario

Estos galardones han supuesto un orgullo y un sueño cumplido para el dueño y los trabajadores de esta bodega. Sin duda, “es fruto del esfuerzo, de la ilusión y de la pasión que sentimos por hacer algo que ha sido y es la forma de vida de mi familia de generaciones” opinaba Juan Luis Cañas, gerente y propietario de la bodega, además también ha supuesto una alegría especial ya que ha supuesto un empujoncito más para que los vinos de la Rioja Alavesa sean reconocidos en todo el mundo.

Este premio reconoce el prestigio de la bodega alavesa Luis Cañas y su apuesta invariable por la calidad, respaldando así también la excelencia de los vinos que se elaboran con la Denominación de Origen Calificada Rioja.

 

 

 

 

 

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado