Otro año más Madrid acoge OMExpo (días 9 y 10 de Abril en el pabellón 12 de IFEMA, Feria de Madrid) la mayor cita del marketing digital que se celebra en España y una de las mayores a nivel internacional: este acontecimiento reunirá durante dos días a más de 240 empresas y 12 seminarios especializados de este sector, además de contar con cuatro bares especialmente situados para que los asistentes pueden realizar networking.

OMExpo se presenta en un momento en el que los términos on y off quedan obsoletos, ya que el sector tiende a una movilidad y a una interactividad multipantalla de los medios, además también se puede destacar la digitalización de los canales de venta y el poder cada vez mayor de los clientes. Una de las claves es adelantarse a las tendencias digitales, que cada vez son más extendidas y sofisticadas, este adelanto de la competencia puede ser una de las claves para diferenciarse en términos económicos y empresariales.

Temas a tratar

Todos aquellos que visiten este acontecimiento podrán ponerse al día en la tendencia de las ‘wearable technology’ (tecnología ponible), entre las que destacan las gafas (Google Glass) relojes o incluso prendas inteligente; este sector tiene un potencial enorme, según la revista Forbes, durante el año 2014 moverá cerca de 1,5 billones de dólares.

Otro de los temas a destacar durante OMExpo será la gamificación, esta herramienta permite una mejora de la relación con el usuario. También se realizan ponencias acerca del brandend content en los medios digitales, la economía colaborativa o la realidad aumentada aplicada a los diferentes procesos de la comunicación corporativa de las empresas. Conocer e informarse de las nuevas tendencias dentro del ámbito del marketing digital es clave para no quedarse atrás en una sociedad cada vez más cambiante.

Una gran oferta de ponentes

OMExpo cuenta con una gran cantidad de ponente de relevancia nacional e internacional, que asistirán a este acontecimiento en representación de empresas de tan importantes como Facebook, Twitter, Google, Ebay, Samsung, Paypal o Telefónica. El asistente podrá aprender de la mano de los mejores profesionales del sector y obtendrá respuestas a las cuestiones principales de estos últimos tiempos: los principales impedimentos del e-commerce internacional, las ventas del marketing de afiliación, el real time bidding en medios digitales, son sólo algunas de las temáticas que se abordarán en OMExpo

Durante estas dos jornadas todos los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias del mundo digital; aprender en las conferencias y en las mesas redondas de los expertos del sector, tanto a nivel nacional como internacional, además de relacionarse con otros profesionales en los espacios habilitados para el networking. OMExpo es una visita obligada para todos aquellos que no quieran quedarse atrás en la carrera del mundo digital.

Noticias Relacionadas

VI Jornada DIAM, ¿Cómo lograr que el vino español triunfe en China?

Gran elenco de actividades para Alimentaria 2014

Fruit Attraction realiza presentaciones promocionales por diversas regiones de España

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px