La gran mayoría de firmas quieren que sus artículos tengan un diseño innovador y diferente que se establezca como punto diferenciador con otras marcas del sector. Por este motivo, durante los últimos años se ha podido observar como muchas maracas ponen en el mercado productos que cuentan con packaging realmente curiosos y que, a veces, son auténticas obras de arte.

No es de extrañar que los consumidores cuando disponen de dos productos de las mismas características suelen elegir siempre el que tiene una apariencia más bonita y atractiva, por este motivo son muchas las marcas que invierten grandes cantidades de dinero en las agencias de marketing y de publicidad punteras.

sangria-lolea4

Made in Spain

Lolea es una marca de sangría artesanal que cuida hasta el mínimo de todos los detalles de su producto. Por esta razón esta empresa ha realizado un packaging muy especial que se podría denominar como ‘made in Spain’, ya que los topos blancos y rojos son los protagonistas de sus botellas, tanto para la sangría que se encuentra realizada con vino tinto como para la innovadora y novedosa sangría que se encuentra realizada a base de vino blanco: Un producto que pocas personas han probado y que, sin duda, querrán tomar en las comidas de verano.

Esta nueva sangría no es sólo un packaging bonito, este nuevo producto está realizado en Zaragoza de forma artesanal y se nota bastante el cuidado que toman en su realización. Esta empresa maña ha sabido rodear a su producto de una comunicación visual que usa esta clase de botella y los topos como si de un icono se tratara.

Los creadores de este producto quieren transmitir a sus consumidores que Sangría Lolea es el verano, es el producto perfecto para disfrutar con los amigos en la piscina o en la playa. Sangría Lolea se erige como un artículo muy adecuado para el periodo estival, además este nuevo artículo entra dentro de la nueva tendencia de las bebidas premium y artesanales, un sector que está en constante crecimiento.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo