Vicky Foods es una compañía puntera en el sector de la alimentación, una empresa familiar nacida hace más de seis décadas. Esta empresa cuenta con marcas importantes como Dulcesol, Horno Hermanos Juan y Be Plus.

Para sus marcas Dulcesol y Horno Hermanos Juan, la compañía a presentó los lanzamientos que tendrán lugar este otoño. Productos acordes a la estrategia de Vicky Foods basada en crear productos de calidad, novedosos, sanos y sostenibles, siempre tratando de adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Novedades Dulcesol

Uno de los nuevos productos a destacar en la sección de pastelería y bollería es su pan de leche 0%. Este nuevo producto se encontrará dentro de la gama de productos sin azúcar añadido de la marca Dulcesol, categoría que se presentó en 2019 y que ya dispone de varios productos importantes. El pan de leche 0% se fabrica de forma artesanal con materias primas naturales, libre de aceite de palma, además de no tener conservantes ni colorantes. El envase de este producto es sostenible, reduciendo en un 80% la utilización de materiales plásticos, lo que permite el reciclaje en el contenedor dedicado al papel.

Por otro lado, Dulcesol desarrolla aun mas la oferta de las magdalenas, el principal producto de la marca. Ahora también ofrecen este producto en un formato mini y en paquetes de 200g, dividas en tres variedades: classic, mármol y con chips de chocolate. Las ultimas novedades de la marca son una edición limitada de snacks sabor caramelo y fresa, y triángulos de crema de hojaldre.

Pasando a las novedades en la línea de panadería, ha visto aumentada su cartera con el añadido de pan de hamburguesa mini en bolsas de 240g y 190g. De igual forma, se realizan sin aceite de palma, y se unen a los panes de hamburguesa anteriormente disponibles en la marca Dulcesol.

El pan como producto supone una división estratégica para la compañía, donde ha invertido durante este año unos 40 millones de euros en la compra de tres nuevas líneas dedicadas a la elaboración de este producto. Se estima un crecimiento en esta categoría del 77% hasta 2021, esperando la producción de mas de 85 mil toneladas.

Novedades Horno Hermanos Juan

Finalmente, la marca Hermanos Juan, saca los nuevos productos destacando cinco nuevos tipos de cañas con cacao, cacao relleno de crema, cacao relleno de cacao, cabello de ángel y crema. También destacan sus berlinas clásicas y de cacao y su bizcocho de azúcar y cacao con chocolate.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px