TNT Energy Drink es la nueva bebida oficial de la escudería Ferrari que llega a España en sus tres versiones: la lata roja con azúcar, lata negra sin azúcar y lata verde sabor manzana. Esta nueva bebida energética es sponsor oficial de la conocída y laureada escudería de Fórmula 1. La composición de TNT Energy Drink aporta la energía necesaria para que los usuarios aumenten el rendimiento físico y mental.

AD DRINKS ha sido la empresa encargada de esta bebida, que después de un exhaustivo proceso de desarrollo ha sido creada en Brasil por el gran fabricante cervecero Grupo Petrópolis. Después de todos los meses de innovación y desarrollo han conseguido que todos los componentes utilizados en TNT Energy Drink sean los adecuados para una bebida de este tipo: sabor, calidad y un empujón de energía.

Una bebida de largo recorrido

El lanzamiento de este nuevo producto se apoyó con una cobertura extensa en revistas y en televisión. La campaña de TNT Energy Drink también integró acciones en el punto de venta, carteles, pancartas e incluso acontecimientos en diversos clubes nocturnos de moda. La marca también ha creado el denominado como TNT TEAM, que consistió en un grupo de cuatro atletas olímpicos de la talla de César Cielo, Flávio Canto, Rodrigo Minotauro o las gemelas de natación sincronizada Bia y Branca Feres.

Cuando esta bebida se lanzó el mercado mostró una gran receptividad gracias a dos aspectos que se han establecido como cruciales en el desarrollo de TNT: el sabor agradable a los usuarios y un gran patrocinio deportivo con un gran proyecto que abarca diversos patrocinios en distintas categorías deportivas.

Durante el año 2010 se realizaron diversas inversiones en marketing con una red de distribución muy efectiva, esto permitió a la marca crecer en cuota de mercado y pasó a competir directamente con marcas tan establecidas en el mercado como Burn, Red Bull o Monster entre otras.

Noticias Relacionadas

Red Bull estrena el formato publicitario One-click Play

Una bebida energética que despierta la pasión de los consumidores

Red Bull quiere hacer la mayor obra de arte colectiva

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px