Lamican es uno de los principales productores finlandeses de sistemas de envasados para líquidos y gracias a sus investigaciones y a su apoyo por el desarrollo sostenible ha conseguido crear un producto que puede marcar un antes y un después en el mercado de los refrescos.

La lata Lamica es un recipiente aséptico hecho de papel, este hecho lo hace un recipiente idóneo para todo tipo de distribución a temperatura ambiente. Este envase de origen finlandés es muy adecuado para una gran diversidad de productos: Leche, té, bebidas para deportistas, batidos, néctares, zumos de frutas o vino son algunos de los artículos que puede contener esta lata Lamica.

La empresa finlandesa ha conseguido un producto que proporciona a las marcas hasta doce meses de vida útil sin necesidad de costes de refrigeración, aditivos o conservantes. Además de su curiosa imagen ofrece un plus de sostenibilidad y evita los temidos conservantes, un artículo que puede cambiar los hábitos de los consumidores.

 

Apuesta por lo sostenible

Durante los últimos años se ha acrecentado de forma considerable la preocupación de los consumidores por el medio ambiente, lo que ha supuesto una nueva inquietud para las marcas que ahora tienen que cumplir con el añadido sostenible. Son muchas las compañías que han decidido abandonar los conservantes o colorantes artificiales, además de que buscan un envase ecológico para mostrar a todos los consumidores su preocupación por el medio ambiente.

Lamican ha creado un envase reciclable formado por papel que procede de bosques gestionados de forma sostenible, además ha establecido un acuerdo de co-packing con la empresa Bullberry. Este envase de papel se puede producir con el producto y la imagen de la marca a un precio razonable y con una rapidez inusitada, de esta forma se minimiza el riesgo de lanzamiento de una nueva marca.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable