Un cóctel es una mezcla de diferentes bebidas, en general dos o más bebidas, que pueden ser alcohólicas, y añadir zumo de frutas, frutas, miel, crema, especias, etcétera. Lo más normal es acompañar el cóctel con banderillas para cócteles.

Decoración

La decoración de un cóctel debe ser llamativa y estimulante. Los cócteles a base de frutas o zumos de frutas son mas favorables para incluir elementos decorativos. Las banderillas para decorar los cócteles pueden prepararse con cerezas marrasquino, guindas, aceitunas, naranjas, limones, pepinillos, etc.

La decoración de los cócteles no tiene por qué ser comestible. Tampoco debe influir en el sabor del cóctel, sino que es un simple elemento que mejora la estética de la bebida. Los elementos ornamentales que son comestibles y que se pueden incluir perfectamente en cualquier cóctel son: frutas (rodajas de limón, rodajas de lima, ramas de menta, rodajas de naranja, canela rallada, rodajas o gajos de piña, etc), caramelos, olivas, entre otros. Entre los elementos ornamentales no comestibles encontramos los paraguas de cóctel, pajillas de colores, bengalas, flores, decoraciones a base de fuego, collares con abalorios (sobre todo utilizados en festivales como el Mardi Gras o en carnavales) y velas, entre otros muchos.

Las mejores marcas de banderillas para cócteles

Como las banderillas son una perfecta opción para las reuniones de cualquier tipo, son varias las empresas que se han dedicado a producir y envasar este producto, como por ejemplo la marca Cristal, que tiene muchas presentaciones entre las cuales se puede mencionar Banderillas en su presentación barrilete de 190 gr, Banderillas con pepinillos tarro cristal quart, Banderillas de pepinillos enteros ½ gallon y banderillas de pepinillos troceados ½ gallon cristal.

Además, Carrefour tiene banderillas de coktails dulces y picantes en una presentación de 150 gr. Rioverde es otra marca de banderillas que tiene una presentación sabor a anchoa de 170 gr.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.