La tecnología cada día es más eficiente, motivadora, actualizada, sencilla y rápida, es por ello que existen herramientas de Social Media Marketing, donde lo principal es la comunicación entre cliente y empresa, para que de esta manera no pierdan tiempo y sus necesidades de comunicación puedan ser convertidas en un atractivo mensaje.

Por lo cual, las herramientas Social media de Marketing son las indicadas para elaborar la publicidad de tus redes sociales, y de esta manera poder administrar todas las publicaciones con un contenido sobrio y de calidad. Por eso es necesario tener en cuenta, que estas herramientas se encuentran a nuestro alcance, ya que proporcionan una excelente personalización para dar a conocer dicha empresa mucho más, con la finalidad de darle al cliente un mejor conocimiento de los productos y servicios. De tal forma, es importante conocer estas herramientas, y así ponerlas en práctica en el departamento de Marketing  de la empresa si deseas ver más productividad y captación,  no te detengas y comienza hoy mismo a conocerlas y hacer uso de ellas.

Pero, recuerda que es muy importante estar bien actualizado, y más hoy en día con el futuro que se avecina, esta nueva tecnología de diseño y marketing en la nube que se pone al alcance de todos hace los procesos de identidad de marca  más profesionales y ágiles, es por ello que debemos conocer las mejores herramienta que trae Social Media Marketing, ya que nos abre las puertas para un mejor manejo de tu identidad en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Linkedln, Pinterest, yelp entre otras redes sociales.

Es por ello, que en la actualidad tenemos a nuestro alcance las mejores herramientas Social media para Marketing en la nube, las cuales podemos elegir de una manera eficaz y rápida por intermedio de Internet, consiguiendo los mejores resultados para nuestros contenidos, y donde encontraremos un mejor estudio sobre el marketing y sus redes. Es así que podemos mencionar las siguientes:

 

1.- Buffer: 

Es una de las mejores herramientas de Social Media en la actualidad, se trata de una excelente plataforma de administración de redes, muy perfeccionada y donde muchas empresas y usuarios promueven una cooperación entre redes sociales, proporcionándole una velocidad y seguridad al mismo. Una de las mejores herramientas Social Media reconocida a nivel Mundial, donde su principal objetivo es programar cualquier tipo de publicaciones en cualquier plataforma, dando óptimos resultados para empresa y usuarios.

 

2.- Hootsuite: 

Esta herramienta es muy sencilla, pero a su vez muy poderosa para muchos usuarios, ya que, con ella se pueden programar la emisión de los post en distintas redes sociales, como lo serían; Facebook, Instagram y Twitter. Siendo muy accesible y adaptable a cualquier necesidad de cada usuario, en esta herramienta también se pueden observar los post que han sido publicados y los que se encuentran por publicar en un cómodo calendario.

 

3.- SocialDrift: 

Es unas de las mejores herramientas de Social media, ya que empresas reconocidas a nivel mundial la utilizan, proporcionando resultados maravillosos, siendo uno de los mejores amigos del instagram con mayores seguidores a nivel mundial.

 

4.- Sendible: 

Esta es una herramienta que crea bandejas de entrada únicas, facilitando la mejor imagen de tu negocio y de esta manera darlo a conocer, esta herramienta también permite algún  miembro del equipo de trabajo de la empresa pueda acceder de una manera rápida y sencilla, sin muchas trabas, con la finalidad de captar más seguidores.

 

5.- MavSocial: 

Es una herramienta que sirve para las actualizaciones en las redes sociales y de esta manera obtener ya sea estadísticas del desarrollo  del contenidos, su principal enfoque es que es una herramienta de contenido visual, facilitando al usuario la comodidad y sencillez del mismo, proporcionando resultados de una manera rápida.

 

6.- Storyheap: 

Es una herramienta muy buscada por los usuarios, ya que cuenta con función story, es decir; donde se puede publicar las historias directamente, como también se puede programar para su publicación, permitiendo la conexión directamente con la web, de una manera muy rápida,  efectiva e instantánea.

 

7.- Unsplash: 

Es una plataforma muy visitada, ya que nos permite descargar imágenes de alta resolución sin perder tiempo, además es una plataforma muy accesible para los usuarios, ya que es sin costo alguno, sus imágenes son libres, sin derecho de autor, y por lo cual la podemos usar sin ningún problema.

 

8.- Tuitive.social: 

Esta herramienta es una combinación de datos entre publicación y programación, con el fin de avalar que todas las marcas sean portadoras de un contenido muy atractivo y de gran valor para las redes sociales.

 

9.- IFTTT: 

Es una plataforma en línea de programación, permitiendo al usuario ahorrar tiempo de una manera rápida y sencilla con el fin de conseguir todo en la web y que la web haga todo para usted.

 

10.- Socedo: 

Es la herramienta que nos permite automatizar toda la parte de marketing digital, donde el principal objetivo es recopilar todos los datos y ventas de nuestro negocio, ayudando a tener más visualidad entre los usuarios interesados y de esta manera darle crecimiento para el desarrollo del mismo con lo que hoy en día llamamos captación.

 

11.- Canva: 

Es una web que nos ofrece herramientas online rápida y segura para crear tus propios diseños como lo desees para tu empresa, donde su objetivo principal es ser tu guía para que formes tu imagen y le des creatividad en tus redes sociales.

 

12.- SocialBakers: 

Es una plataforma cómoda de utilizar por los usuarios, ya que nos permite analizar las redes con que cuenta la empresa, es decir; comparar y verificar los éxitos de las campañas realizadas, con la finalidad de una mejor productividad en captar beneficiarios.

 

13.- PublBox: 

Es una herramienta muy eficaz, rápida y muy sencilla, ya que por medio de ella nos permite planificar y crear todos los contenidos paralelamente en varias redes sociales.

En tal sentido, todas estas herramientas de Social Media Marketing, tienen una función específica dentro de una empresa, con el fin de obtener los mejores  contenidos, programar tus publicaciones de marcas o productos. Captando día a día mas usuarios y de esta manera mejorar la estrategia  de Marketing a seguir  para ver resultados óptimos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable