S.A.R la Princesa Doña Letizia ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a Mateo Blay, presidente de Agr!, y a Santiago Rodríguez, presidente de ASPROCAN, junto al resto de los galardonados en el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete. Este galardón ha sido entregado por el compromiso con la comunicación creativa y responsable dirigida a los más pequeños de la casa.

Entre los galardonados también se encontraban el director de Tadeo Jones, los creadores de PeppaPig, el conocido dibujante Francisco Ibañez (creador de Mortadelo y Filemón), además de los máximos representantes de las agencias premiadas y de las marcas infantiles como Danone, Pascual, McDonald’s o Eroski.

Agr!

Santiago Rodríguez y Mateo Blay han tenido la oportunidad de presentar el trabajo realizado por Agr! para Plátano de Canarias y premiado en el Festival: Esta iniciativa es una campaña en la que se ha logrado la implicación de miles de hijos de agricultores canarios para la promoción de nuestro plátano.

Bajo el mensaje “Sólo hace falta una sonrisa para que salga el sol” los niños dibujaron qué era lo que más les hacía sonreír aprovechando la forma de Plátano de Canarias como una boca sonriente, de este modo cada uno dibujaba su interpretación y sus dibujos originales fueron enviados a más de 5.000 fruterías de toda la península.

Los consumidores podían devolver el bonito detalle que habían tenido con una postal de agradecimiento. La agencia y ASPROCAN se encargaron de repartir todas las postales entre los más de 3.400 niños canarios participantes.
Es el segundo año consecutivo que la agencia valenciana queda ganadora en este Festival Internacional de Comunicación Infantil que nació hace diez años con el objetivo social de cuidar la comunicación dirigida a los más pequeños.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable