Tanto la ginebra como la tónica viven un momento muy dulce en la actualidad, ya que el gin-tonic se ha convertido en uno de los combinados más buscados y consumidor por parte de los usuarios. Esta demanda inusitada ha provocado que muchas compañías se lancen al mercado con productos gourmet y premium para cumplir con los deseos de esos consumidores que buscan una experiencia nueva e inigualable.

En este mercado cada vez más competitivo aparece desde el mes de enero la ginebra Simple. Un producto contundente, esencial y que ofrece una sensación muy original; una serie de características que convierten a Simple en una ginebra especialmente recomendable para todos aquellos usuarios a los que les gusta ese toque de tradición.

Tradición

Esta marca realiza una apuesta por la vuelta al gin-tonic auténtico, ese que estaba lleno de los sabores más característicos de la ginebra y libre de los artificios que se utilizan en la actualidad. Se distancia de todas esas marcas que presentan una gama de sabores inusitados y mezclas imposibles, Simple se presenta ante el consumidor como una ginebra distinta. La marca apuesta por convertirse en la elección de todos aquellos usuarios a los que les guste disfrutar de una copa sincera, de un gin-tonic sencillo y directo a sus sentidos.

La aparente sencillez de esta ginebra esconde detrás una elaboración muy compleja. Los botánicos que se han utilizado para crear el sabor de Simple pasan por dos procesos bien diferenciados. El primero de ellos es destilar por separado el enebro, los brotes de pino escocés y las cáscaras de limón; por otro lado se infusionan las semillas de cilantro, la flor de saúco, la flor de salvia, la raíz de angélica, las semillas de cardamomo y la nuez moscada.

Todos estos ingredientes se encuentran en las cantidades precisas para obtener el sabor final deseado y uniforme que característica a Simple y que se ha situado como uno de los emblemas de esta ginebra 100% clásica.

La filosofía de la ginebra Simple está perfectamente plasmada en el packaging, ya que presenta una imagen sobria y sencilla que deja muy presente la personalidad directa de Simple. La botella es totalmente transparente para mostrar el producto al consumidor y la información se ofrece en letras de color negro con un sobrio toque amarillo.

Noticias Relacionadas

Ginabelle, una ginebra muy especial para Navidad

Larios Rosé, nueva ginebra premium con aroma a fresas

Puerto de Indias lanza su nueva ginebra Premium Pure Black Edition

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.