Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras, este dicho popular es seguido por todas las marcas de alimentación que quieren mostrar sus productos a todos los consumidores posibles. A la hora de ofrecer la mejor imagen posible para que los compradores se decanten por ese artículo en particular hay que contar con los mejores especialistas en la materia.

Carl Warner es un artista y fotógrafo de Liverpool (Inglaterra) que es conocido en todo el mundo por el uso creativo que le da a los alimentos para recrear paisajes, monumentos y, lo que interesa a las marcas, piezas gráficas para campañas de diversos productos.  Esta artista trabaja con diversas agencias que tienen su sede en diferentes puntos del globo y realiza algunos de los mejores anuncios creativos del momento.

Warner utiliza cualquier elemento que tiene a su alrededor: ropa, flores, tornillos, etc. Con estos artículos de uso diario desarrollo fotografías que atrapan a los potenciales consumidores, debido a su belleza y su cautividad. Para poder descubrir lo que estas imágenes esconden realmente, el observador debe fijarse muy detenidamente, ya que el autor cuida de una forma increíble la combinación de materiales y consigue unas imágenes realmente impresionantes.  Toda su obra se puede encontrar en https://www.carlwarner.com/.

La Gran Muralla China

En esta foto podemos observar como el autor ha realizado la Gran Muralla China para una campaña de Uncle Ben’s con una gran diversidad de alimentos ha recreado una de las 7 maravillas del mundo. Sin lugar a dudas una imagen muy curiosa y llamativa para una campaña publicitaria.

 

El Taj Mahal

En esta segunda fotografía el autor vuelve a realizar uno de los monumentos más significativos del mundo con una serie de alimentos. Cabe destacar la cúpula de que Warner ha cracterizado con una cebolla y que sorprende por su belleza.

 

Pirámide Azteca

En esta ocasión Warner ha decidido plasmar una de las pirámides más características, para ello no ha dudado en usar todos los recursos alimentarios que tenía a su alrededor.

Lays y Tostitos

El artista también ha diseñado cartelería para Lays y Tostitos. Se puede apreciar la belleza y la naturalidad de sus diseños, todos con temática e inspiración alimentaria.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable