La Speciality and Fine Food Fair 2012 de Londres  se celebrará entre los días  2 y  4 del próximo mes de septiembre en su ubicación habitual, el recinto ferial Olimpia Exhibition.
La feria permitirá a todos los empresarios presentar su negocio y entablar contactos muy importantes con más de 7400 compradores potenciales de diversas tiendas: gourmet, alimentación especializada, alimentos preparados, sector de la restauración  o de los hoteles estarán presentes para encontrar el mejor producto.
El acontecimiento tendrá una duración de tres días y durante este tiempo marcas tan importantes como Harrods, Harvey Nichols, Fenwick, Debenhams, Carlucci’s, Marcs&Spences o British Airways estarán presentes para intentar acceder a los mejores productos que se puedan ofertar desde las diferentes empresas.
Dentro de la Speciality and Fine Food Fair 2012 los empresarios podrán posicionar sus productos en un mercado en constante crecimiento, y ofrecérselo a los clientes más exclusivos e importantes.
Durante los tres días que durará este acontecimiento de repercusión mundial, desde la organización se han ofertado diversas actividades para que los asistentes se lleven un buen recuerdo de su paso por la Speciality and Fine Fair 2012.
Dentro del recinto habrá un área dedicada en exclusividad al Chocolate (Speciality Chocolate Fair) uno de los productos que presenta un mayor crecimiento en el Reino Unido y, por lo tanto, un mayor interés desde el punto de vista comercial.
Los asistentes también podrán disfrutar de un área de demostraciones culinarias en vivo (Fine food fórum) que presentará el análisis de diversos expertos sobre una gran variedad de temas y sobre las nuevas tendencias del mundo de la restauración. Una iniciativa muy utilizada en esta clase de acontecimientos ya que no suele dejar a nadie indiferente.
También se celebrará la Great Taste Awards: son los premios de referencia para el sector gourmet del Reino Unido, organizados por el Gremio del sector Gourmet.  La Speciality and Fine Food Fair London 2012 es la única y más grande feria del sector Gourmet en el país anglosajón, que ofrece una gran oportunidad para realizar negocios con los mejores compradores de este exclusivo sector.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable