Durante los últimos meses en España hay un furor por la cerveza, ya no sólo por las cervezas clásicas que todo el mundo puede encontrar en los establecimientos habituales en diversos formatos. Son cada vez los consumidores que quieren probar nuevas sensaciones y demandan productos cada vez más exclusivos, por esta razón las marcas tienen una cita obligada con la sección que se encarga de innovar y desarrollar nuevos productos.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de una nueva cerveza, la conocida marca de origen escocesa Tennent’s ha llegado a España. Para que los productos de esta compañía se encuentren en todos los locales de España, se ha firmado un acuerdo de colaboración con Distribuciones Pozo para comercializar esta cerveza por todo el país. Las variedades Tennent’s Stout, Tennent’s Beer Aged with Whisky Oak y Tennent’s Gluten Free están disponibles en locales especializados, restaurantes, hoteles, bares y clubs.

Cerveza especial

Tennent’s Stout es una cerveza negra ahumada con carácter de malta y ligeros toques de café y chocolate que acompañan a un sabor dulce y amargo. Uno de los productos estrellas de la marca es Tennent’s Beer aged with Whisky Oak, que fusiona la maestría cervecera de Tennent’s con la más pura tradición del Scotch Whisky, lo que permite la creación de una cerveza de cuerpo medio que ha madurado con madera de roble infundida de whisky escocés, esto le permite al producto contar con un carácter único en el mercado al disfrutar de notas malta, frutas, ahumados, roble y tostados.

Por otro lado, la marca también piensa en todos aquellos consumidores que son intolerantes al gluten y cuenta con Tennent’s Gluten Free, que contiene notas de lúpulo y cítricos y toques dulces de malta. Desde la marca se quiere enfocar esta serie de productos a un público cada vez más exigentes que quiere artículos del ámbito gourmet, todo ello debido a la alta especialización de este nuevo consumidor, a su carácter diferencial y a los sabores únicos que se obtiene del proceso de elaboración.

Noticias Relacionadas

Rosita White IPA, una cerveza artesana innovadora

Warsteiner reforma su imagen para llegar a todos los amantes de la cerveza

Ranking: Campañas de marketing de cerveza

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px