El sistema Xsense está diseñado para que se minimicen los riesgos sobre la calidad de los productos cárnicos cuando son transportados de un sitio a otro. Este novedoso sistema aporta información crucial en tiempo real a todos los eslabones de la cadena, que son responsables de la toma de decisiones, esto permite que se decidan y apliquen las acciones pertinentes para minimizar los riesgos existentes. No hay que olvidar que los productos cárnicos son susceptibles de sufrir riesgos asociados con la seguridad alimentaria y la calidad.

Para evitar todos estos problemas BT9 ha creado la tecnología Xsense, que está considerada como la primera herramienta de gestión y supervisión diseñada para garantizar que todos los participantes de la cadena de frío estén perfectamente informados sobre los diferentes riesgos de las mercancías. Además, ofrece una gran transparencia y control sobre los productos perecederos, evitando que pierdan sus propiedades.

Una solución práctica y útil

Para mantener frescos los productos cárnicos no es suficiente con tener un simple sistema de refrigeración, hay que tener en cuenta una serie de constantes para que no se reduzca la calidad y la salubridad de los mismos. Gracias a la tecnología que ofrece BT9, se podrá realizar una labor de monitorización y análisis continua, de esta manera se reducirán los riesgos gracias a la información generada por este sistema. Unos resultados que no tardarán mucho en exigir a la mayoría de proveedores todos los clientes.

Xsense no sólo aporta información a lo largo de toda la cadena de frío, también ofrece al cliente una serie de recomendaciones (gracias a la experiencia de BT9) sobre que tiene que realizar con la información generada. La rotura de la cadena de frío puede resultar desastrosa para los proveedores, por lo que tener una herramienta de este calibre puede resultar una solución muy sencilla. Las estadísticas no engañan, los mayores problemas se registran durante las labores de carga y descarga de los camiones.

BT9 ofrece sus soluciones tecnológicas a clientes de más de cuarenta países, cada una de ellas está basada en lo último en tecnología de la comunicación, de esta manera se genera un proceso analítico que aporta información clave para la toma de decisiones de los encargados.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable