V Energy, bebida energética de origen australiano ha decidió establecer una campaña publicitaria insólita hasta ahora: Anima a sus consumidores a que se conviertan en ladrones virtuales y, como si de piratas del s. XVII se tratase, busquen una parte de su botín; un premio que asciende a una considerable cifra, 100.000 dólares.

Esta curiosa iniciativa ha sido producto de la BBDONZ. Una acción que no deja indiferente a nadie y que traslada a los consumidores de esta bebida energética a tiempos en los que sólo sobrevivían los más fuertes. Esta promoción se lleva a cabo a través del portal www.vrobbers.co.nz, hasta el 31 de marzo todos aquellos que lo deseen pueden adentrarse en este universo de delincuencia y hacerse con todo el dinero que puedan sin olvidar que tienen que proteger el suyo, ya que los demás usuarios querrán robarle.

Para poder participar los consumidores de V Energy deben de usar los códigos únicos que se encuentran en los envases de esta bebida energética, sin lugar a dudas una excelente idea para que aumente el consumo de este producto.

Una campaña que pasa por encima de las clásicas que ofrecen a los consumidores un regalo directo o merchandising de la marca. La idea de robar tu premio en efectivo es una manera muy efectiva de involucrar a los consumidores y provocar una competencia sana entre todos ellos.

V Energy

V Energy es una bebida energética producida por Frucor Beverages Ltd desde el año 1997. Es el producto líder dentro de su sector en Nueva Zelanda y en Australia, en 2003 llegó a tener una cuota de mercado superior al 60% en el primero y al 53% en el segundo. Estos resultados la encumbran hasta ser la marca más popular de bebida energética de estos países.

Los consumidores que toman este tipo de bebida de forma usual pueden encontrar este producto en seis variedades distintas que se encuentran envasadas en latas de 250 mml, botellas de vidrio de 350 mml e incluso lanzaron al mercado una edición limitada de trescientas botellas de aluminio. Un producto que no es conocido en España pero que ha conseguido desbancar a los gigantes de este sector en Australia y en Nueva Zelanda.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable