Tan sólo tres años ha necesitado la conocida startup checa Heaven Labs para convertirse en uno de los líderes del sector de alimentación en el ámbito europeo. Esta compañía se fundó en un garaje de Praga en el año 2014 y ofrece un artículo innovador con Mana, su bebida sustitutiva de las comidas que ya le ha proporcionado abultados resultados y que ahora llega a España.

El lanzamiento de este producto en España se encuentra avalado por más de 47.000 consumidores en 29 países diferentes. Heaven Labs había registrado ya una facturación de 1 millón de euros en su primer año de existencia y ha crecido de manera rápida desde entonces. La fórmula de este producto se creó en el año 2014 por un equipo de jóvenes químicos y un empresario que no quería que una bolsa de patatas o puna pizza congelada fuera su comida habitual por falta de tiempo.

Para cubrir la necesidad de un usuario que quiere comer sano pero no tiene el tiempo suficiente para cocinar se creó este producto. Los emprendedores se dieron cuenta que las alternativas para comer rápido y sano eran mayormente bebidas o batidos demasiados ricos en azúcares y con insuficiente proteína, fibra o grasas para constituir una comida, lo suficientemente saciante, para aguantar hasta el próximo tentempié. El resultado de su búsqueda fue la creación de un nuevo negocio.

Innovación

La producción de este producto se inició como una comida en polvo, no obstante en la actualidad ha evolucionado a una bebida que ha llegado a su máxima expresión con una nueva versión mejorada, Mark3. Este producto se encuentra basado en declaraciones científicas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y la Organización Mundial de la Salud, además de fundamentarse en 44 estudios clínicos relativos a sus materias primas.

Mana dispone de una fórmula que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, beta-glucanos, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros elementos. Un producto que ha conseguido conquistar a los usuarios y que ha permitido que esta startup disponga de unos ingresos muy relevantes.

Este producto sólo puede adquirirse en la tienda online de la compañía y se ha creado con una doble misión: en primer lugar, ser una comida perfecta cuando vas mal de tiempo y en segundo lugar, aportar una gran cantidad de valor nutricional en una mezcla única de ingredientes, además de 400 kilocalorías por cada brik individual de 330 ml.

Noticias Relacionadas

Zumex Group conquista Estados Unidos

Président presenta sus nuevos productos

Los mejores quesos de España

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado