El próximo día 6 de noviembre abrirá sus puertas al público la ‘Korea Food Week 2013’, una feria internacional que reúne a los profesionales del sector alimentario y en la que se analizan las últimas tendencias del mercado y se propician las relaciones comerciales entre sus asistentes.

Desde el próximo miércoles día 6 de noviembre y hasta el sábado día 9 de este mismo mes, la ciudad de Seúl, y en concreto el Centro de Exposiciones y Congresos COEX,situado en el centro neurálgico de la capital de Corea del Sur, se convertirá en el escenario que acoja a los más de 90.000 visitantes de la Korea Food Week 2013, una de las ferias alimentarias más populares del continente asiático a la que se prevé que asistan unas mil empresas especializadas en este ámbito.

Referente internacional

Hace ya ocho años que se organizó la primera edición de la Korea Food Week, un acontecimiento que nació con la pretensión de convertirse en todo un referente internacional del sector alimentario, y que sólo el año pasado albergó más de 700 expositores procedentes de una treintena de países. Este año los organizadores de esta feria, que se celebrará a lo largo de cuatro jornadas, esperan superar las cifras del año pasado.

Distribuidores mayoristas y minoristas, responsables de los departamentos de compras de hoteles y restaurantes o de empresas pertenecientes a la Gran Distribución son algunos de los perfiles a los que está orientada esta cita que ofrece un completo programa de actividades.

Actividades

Entre las actividades que se llevarán a cabo en la próxima edición de la Korea Food Week destacan el conocido como Foro de los Alimentos, así como diversos seminarios especializados en la industria alimentaria o exhibiciones llevadas a cabo por reconocidos chefs internacionales. Todas estas actividades otorgarán un valor añadido a una cita que año tras año adquiere más protagonismo entre los profesionales del sector alimentario.

Los países que hayan optado por organizar un Pabellón Nacional han recibido un descuento por parte de la organización del acontecimiento. El porcentaje del descuento ha sido mayor para aquellos países que han aportado un mayor número de expositores (un 20% para pabellones con más de 20 participantes).

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado