Kellogg’s y Frito-Lay se encuentran en la lista IRI de las 10 empresas más exitosas de los EE.UU en la categoría de marcas de alimentos empacados de 2013. Gracias a la innovación en sus productos estas dos marcas han conseguido calar en los consumidores y se han situado en estos dos puestos de privilegio.

La firma Product Pacesetters, que ha sido la encargada de realizar este estudio, hizo un seguimiento especial a todos los productos lanzados durante el año 2013 y realizó una lista de ventas en dólares durante su primer año en el mercado a través de múltiple puntos de venta. Durante el año pasado hubo 9.500 nuevos lanzamientos de marca en las diferentes superficies de la gran distribución en los Estados Unidos, esto produjeron 190.000 códigos únicos.

Productos innovadores

La conocida compañía de productos para el desayuno Kellogg’s se situó tercera con su Special K Pastry Crisp, que sumó un total de ventas de 100,6 millones de dólares. Los Pastry Snack que cuentan con sabores de arándanos, chocolate y azúcar con canela (cada una de las barras cuenta sólo con 100 calorías) también se encuentra en puesto destacado.

Los chips de tortilla Tostitos de Frito-Lay Cantina se sitúan en el cuarto lugar de este particular listados con unas ventas que que ascienden hasta los 100,3 millones de dólares y que la sitúan justo por detrás de Kellogg’s. Frito-Lay es una alianza con los dips Tostitos que aprovechó el intercambio de segmentos de las marcas.

Primeros puestos

Kellogg’s y Frito-Lay se situaron justo por detrás de dos marcas de yogur: Yoplait Greek 100, que se ubicó en el segundo lugar con ventas de 135,1 millones de dólares y Dannon Light & Fit Greek con ventas de 144.9 millones de dólares.

Kellogg’s también consiguió situase en la lista de los 10 mejores con Special K Flatbread Breakfast Sandwiches, que se erigió hasta el noveno puesto con unas ventas de 77,9 millones de dólares: Un producto congelado para el desayuno que cuenta con una variedad con salchicha, otra con huevo-queso-tocino y una última con huevo-queso, este producto se puede calentar en unos pocos minutos.

Noticias Relacionadas

Primo Smallgoods se inspira en ‘American Beauty’ para anunciar su beicon

Shakira será la nueva imagen de Activia

Unilever decide bajar el precio de su gama de margarinas

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable