Con el avance de las nuevas tecnologías, muchas empresas a nivel global se han modernizado para acortar costos y para ir a la par con los nuevos avances en el área de contabilidad, administración y logística. Es por esto que se han creado programas, software y páginas dedicadas al procesamiento del área contable en la nube,  de esta manera, se logrará reunir toda esta data en los recursos de sus servidores sin gastar el espacio de tu computadora ni preocuparte por la privacidad de los datos. 

Y no solo esto, sino que gracias a estas herramientas en la nube, se ha facilitado el acceso a las bases de datos contables desde cualquier dispositivo con Internet, e incluso existen programas que poseen su propia Aplicación para Dispositivos Móviles logrando diversificar la manera en que podemos conectarnos para revisar o elaborar la contabilidad desde cualquier parte y momento. 

Muchas de estas herramientas que nombraremos a continuación facilitan la elaboración de los procesos contables y administrativos, gracias a su fácil e intuitiva interfaz donde cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos en el área puede facturar, elaborar impuestos, balances de pagos, entre otras acciones que puedes disfrutar en la versión gratuita o de pago. 

1.- Mgest:

 

Durante 18 años más de 5.000 empresas han confiado en Mgest, gracias a que con él se puede facturar, gestionar, contabilizar, llevar el control de la producción y de stocks, logrando trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo. Mgest es tu mejor aliado a la hora de tener a la mano el orden necesario de tu empresa ya que  facilita incorporar la base de datos de artículos, clientes, proveedores y vendedores de tal manera que el contacto con ellos nunca se pierda. 

Es una herramienta de acceso rápido a todos sus componentes, con elementos de gestión como 300 informes, estadísticos y gráficos que pueden ser imprimibles o exportables en formato Excel, PDF,  archivo de texto, BITMAP, HTML,  SVG y GSV que facilitan enlazar a través de sus conectores con Eshoptek, Woocommerce y Prestashop. 

2.- Facturas Cloud

 

Controlar tu empresa nunca ha sido tan sencillo gracias a Facturas Cloud, con esta herramienta podrás llevar tu contabilidad a todas partes con su aplicación para Dispositivos Móviles y su opción para computadora, brindándote un aspecto profesional en el cual puedes elaborar tus documentos con un diseño de plantilla, elegir tu logotipo, color, tipo de letra o imagen de fondo. Y si necesitas asegurarte de que los cambios de tus archivos nunca desaparezcan de tus dispositivos periódicamente se realizarán copias de seguridad.

Este programa de facturación gratis, puede obtener una conciliación bancaria de todas tus operaciones,  permite una visión general de tu negocio en un panel de control arrojando informes de ventas, beneficios, flujo de caja, movimientos, etc. Bajo un control económico de tus clientes y proveedores. Facturas Cloud garantiza una interfaz segura, sencilla, intuitiva y completamente configurable. 

3.- Contasimple

 

Es una herramienta de facturación, contabilidad e impuestos en la nube que ofrece plantillas diferentes para las facturas. Permite fotografiar sus tickets con nuestra app, su rapidez es una de las características principales ya que permite crear facturas en  10 minutos, al elegir una plantilla, personalizar el logotipo, colores corporativos, tomando el control de su corporación  arrojando gráficas, tablas y formas didácticas sobre su estado. 

Con Contasimple te puedes sentir seguro de tu proceso contable ya que es muy sencillo de configurar y utilizar, logrando ser guiado por su sistema que va indicándole al usuario los atajos que puede utilizar para elaborar más rápidamente la contabilidad, sin necesidad de contar con un  especialista en el área, ya que, de esta manera se abaratarían costos. Aunque posee un plan gratuito Profesional con características, tales como: 500 registros al año, 50 productos, clientes y proveedores ilimitados, 100 MB de Disco Virtual y prueba de 12 remesas bancarias; y también costa con el plan Ultímate que cuenta con características más amplias, tales como; registros, remesas, clientes y productos ilimitados, 1GB  de Disco Duro  con un precio muy accesible.  

4.- Sage One

 

Esta Herramienta permite elegir entre facilidades para pequeñas y  medianas empresas, con 6 productos auspiciados por el programa. Permitiendo ahorrar tiempo al acceder desde donde desees; computadora, Tablet, teléfono. Facilitando la compra, venta y declaraciones del IVA apoyándote siempre en el proceso de elaboración y ajustes prioritarios. Al momento de realizar la facturación, puedes consultar qué facturas se han enviado, cuales están pendientes y cuales se encuentra vencidas. 

Su interfaz permite visualizar, elegir las fechas de vencimiento y fijar el límite de crédito, recibir pagos por adelantado, calcular el IVA  de forma automática si tu empresa se encuentra en la Unión Europea o en el Reino Unido, realizar descuentos en los productos, sin perder los datos de cada cliente en su perfecta base de datos cifrada de extremo a extremo. 

Aunque se puede elegir entre la versión con contabilidad, facturación y autónomos y la versión con solo contabilidad y facturación para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

 

5.- Billin

 

Es una herramienta de facturación en la Nube que ya utilizan más de 120.000 empresas, con la cual puedes trackear facturas, notificaciones, recordatorios automáticos y realizar una gran cantidad de actividades de contabilidad, tales como; emitir facturas online hasta 10 veces  más rápido, recordatorios automáticos y no solo esto sino que Billin es considerado el mejor software de gestión de cobros de facturas, incluso se puede ahorrar hasta 16 horas al mes dedicadas a la facturación al programar facturas recurrentes y cobro de las mismas. 

Gracias a Billin puedes permitir que tus clientes paguen desde la misma factura online, dejando a un lado todas las preocupaciones respecto a la visita o seguimiento de tus clientes y proveedores, porque esta herramienta te mantendrá informado de las facturas aceptadas, generadas, enviadas y cobradas. Todo en un mismo lugar. Siempre manteniendo la marca personal de tu empresa, al personalizar tus facturas de forma profesional con el logo, colores corporativos y mensajes para que no necesites de una persona experta en el área y puedas tú mismo lograr la contabilidad de forma óptima y sencilla.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo