Hero es una empresa que fabrica productos alimenticios, ofreciéndole a todos sus consumidores comida originaria de la naturaleza. La compañía se encarga de elaborar productos de máxima calidad.

La empresa tiene como misión conservar la naturaleza respetando la biodiversidad. Los procesos para la elaboración de cada producto alimenticio son controlados por especialistas con procedimiento rigorosos, con el fin de la fabricación de los mejores alimentos y, así, con esto, desarrollar la empresa dando una increíble impresión a los consumidores.

Hero es una empresa que se basa en la deleitación a los consumidores con sus alimentos nutritivos de excelente calidad, con frescura y recetas saludables. Asimismo, la empresa no usa en sus productos conservantes ni colorantes artificiales que sean adictivos o malos para la salud de los compradores de sus alimentos.

La empresa Hero nació en 1886 en Lenzburg, Suiza. Al cumplir unos años, los dueños de la compañía deciden expandirla a España, Italia y Países bajos, así, de esta forma, logran llevar sus productos a otras fronteras promocionando su marca y sus alimentos.

Hoy en día aquella empresa que fue creada hace 120 años en Suiza es una multinacional muy exitosa, creciendo de manera excepcional logra triunfar en muchos países, en la actualidad de los mercados internaciones, se sitúa en los puestos altos, en especial en España, que ha conseguido increíbles ingresos por sus productos, situándose en los primeros puestos del mercado nacional español.

Reseña histórica de Hero España.

A pesar que Hero llegó a España en la década de los 90, la empresa fue creada en 1886 en Lenzburg, Suiza, por Gustav Henckell y Gustav Zeiles. La compañía conocida como “Conservenfabrik” en Suiza, tenía como función, el procesamiento de frutas y verduras

Durante los inicios de los años 90, la empresa lanza su marca Hero por las iniciales de los apellidos de los socios. Para esos años, la compañía comenzó a crecer increíblemente, la compra de 5 negocios en Suiza, abrió las puertas para la exportación.

Para 1914 se fundaron algunas filiales en Países Bajos. Luego para el 20 de enero 1922 se crea una de las filiales mas importantes, en Alcantarilla, Murcia (España). Para ese mismo año, Hero, ya poseía más de 30 reservas. Para ese entonces, la nueva empresa en Murcia, tenia como objetivo la exportación de las elaboraciones de pulpas y almíbares. Asimismo, se encargan de la conserva y elaboración variedades de pulpas, mermeladas, compotas, acabados naturales siempre con excelentes calidades en cada producto.

La producción de cada producto alimenticio, se veía afectado en esa época. La economía y la escasez de materia prima, daban un verdadero problema para la empresa Hero España.

Unos años más tarde, luego de todos los conflictos ocurrido en la década de los 40, a comienzos de 1950, la industria ubicada en Murcia comenzó a expandirse, sus producciones eran significativas, entre sus productos más famosos estaban: el albaricoque, melocotón, tomate, pimiento y carne de membrillo. Durante toda la década de los 50, la empresa comenzaba a tener un éxito notable en las ventas, al igual que, la década de los 60, ya que, para esos años el crecimiento de Hero España, logró ser la mejor en Europa, su economía se convirtió en una de las mas grandes del continente. También la conserva alimenticia de la compañía murciana, se estableció como la más importante del país español.

Hero España, en 1972 lanzó al mercado sus nuevos productos “Confituras Hero Diet”, de esta forma, la compañía ayudaba a cualquier consumidor con diabetes. Asimismo, la empresa se adelanta a muchas otras industrias de alimentos abriendo un mercado nuevo jamás visto.

Después del nuevo mercado para consumidores con diabetes, años más tarde, la empresa decide fabricar nuevos productos, en este caso, productos alimenticios para infantes, elaborando papillas, compotas, entre otros. Al sacar al mercado estos productos, desde un inicio se hicieron completamente exitoso, los ingresos por las ventas de estos nuevos alimentos para bebes, fue clave para Hero España, las ventas subían cada vez más. Sin duda alguna, una de sus mejores inversiones.

Para el nuevo siglo (XXI), el grupo Hero compro diversas empresas del sector alimenticio más exitoso que tenían, los productos infantiles.

A partir del sigo 21, las investigaciones para mejorar los alimentos, la compra e inversión de nuevos productos y máquinas para las industrias, crecieron notablemente para el desarrollo de la empresa.

Ranking nacional y mundial de Hero España.

Hero España ha tenido un increíble crecimiento, sus ventas han superado los 176.898.763 Euros, por lo que el puesto de la empresa en el Ranking mundial es la posición 949, colocándose en los primeros mil puestos de los ingresos anuales de las empresas a nivel mundial.

A nivel nacional (en España), Hero, se posiciona en el puesto 29, igualmente, según sus ventas anuales.

Por último, con respecto al Ranking de Murcia, la empresa Hero España, se posiciona en el puesto numero 15. Pero en el puesto numero 2 en el Ranking de empresas del sector de conservación y procesamiento de frutas y hortalizas.

Productos de Hero España.

La empresa Hero España se hizo famosa gracias a sus diversos productos y la calidad de cada uno de ellos, proporcionando frescura en sus saludables alimentos.

Entre ellos encontramos las mermeladas y confituras que, poseen varios sabores como:

  • Mermelada de arándanos.
  • Mermelada de fresa.
  • Mermelada de melocotón.
  • Mermelada de frutos del bosque.
  • Mermelada Naranjas amargas.
  • Confitura todo natural de naranjas amargas.
  • Confitura todo natural de naranjas dulces.
  • Confitura de Diet melocotón.
  • Confitura de albaricoque.
  • Confitura todo natural de tomate.
  • Confitura Diet de Frambuesa
  • Confitura frasquitos de maridaje.
  • Confitura todo natural de arándanos.

Entre los Cereales y Snacks, están:

  • Barrita Muesly Avena con arándanos y pipas de calabazas.
  • Barrita Muesly Avena con almendras y caramelos.
  • Barra Hero Sport.
  • Barras crujientes de avena y miel.
  • Biscochos de avena y miel.
  • Copos solubles de avena y miel.
  • Barra de chocolate y leche.
  • Barra de chocolate negro.
  • Barra de chocolate blanco.
  • Barra de avellana.
  • Barra de fresa.
  • Barra especial de chocolate y coco.

Entre el sector para bebes, encontramos:

  • Leches infantiles.
  • Cereales de vainilla o galleta.
  • Compotas de frutas: Fresa, melocotón, piña, entre otros.
  • Natillas.
  • Yogures de frutas y naturales.
  • Barras de cereales de frutas y chocolate.
  • Espaguetis.
  • Papilla.

Entre cada sector alimenticio de la empresa Hero España, se presentan diferentes productos que benefician a los consumidores que sufren de diabetes, al igual que, otros problemas. Estos productos se encuentran en el sector alimenticio de farmacia.

Anuncios de Hero España Sa.

Para este anuncio Hero España lanza un nuevo comercial en el mes de abril del presente año, podemos observar sus nuevos sabores de las confituras esmerado en los primeros 4 ingredientes que son: Zumo de limón; fruta; almíbar; y, un delicioso jugo natural de fruta. Haciéndose notar como una señora destapa el embace del producto de la marca Hero España y, así, puede degustar de su excelencia, combinándolo con unas ricas y especiales frutas mientras le aplica un poco al pan de una manera natural. Si quieres ver el video, puedes acceder aquí:

Este comercial es contemporáneo al anterior, muestra igualmente los nuevos ingredientes de su fina confitura, entre ellos están:  Zumo de limón; fruta; almíbar; y, un delicioso jugo natural de fruta. Durante el video se observa la selección, elaboración y consumo de dicho producto natural. Por ultimo se observa una familia unida consumiendo y disgustando la confitura de manera agradable. Si quieres ver el video, puedes acceder aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-RQc3m3tMxM

Este tercer comercial es el más reciente, en el, se observa una madre y su hija picando algunas fresas, para así poder combinarlas con la deliciosa mermelada de la nueva temporada zero que lanzó la marca Hero este año. La mermelada es 100% a base de futas y sin azucares refinados. Si quieres ver el video, puedes acceder aquí: 

El canal de YouTube de Hero España, se encarga en varias ocasiones de realizar comerciales que muestran la elaboración de alguna comida con la combinación de sus deliciosos productos. En este caso fue, una tarta de zanahorias junto a la confitura de Hero España sabor a melocotón. Los videos se asemejan a un mini tutorial paso a paso en cámara rápida de un minuto. 

El próximo comercial se titula “Familia sin Filtros de Hero Baby”. Durante los 59 segundos del anuncio, se muestran pequeños videos de niños jugando y divirtiéndose junto a familiares, al igual que, fotos de bebes junto a sus padres. Hero España, para este comercial se encargó de mostrar cada hermoso momento por los que pasan los padres con sus hijos. Sin dudas un hermoso video que vale la pena reproducir. Si quieres ver el video, puedes acceder aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UfylMgRtSBA

El sector de Hero España, el “Hero Baby”, en este comercial, se encarga de felicitar a todos aquellas madres. En el video, se muestran diversas fotos de madres a niños para que seleccionen a sus mamás. Dicho anuncio fue elaborado en el 2014 para conmemorar el día tan especial que es, el “Día de las madres”.  Si quieres ver el video, puedes acceder aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mjJuer-ddZM

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable